INFIDELIDAD

Laura Escanes levanta dudas sobre una posible infidelidad a Risto Mejide

La influencer ha hecho dudar al mundo de la prensa rosa

Aun así, ella insiste no haber sido infiel a nadie

Laura Escanes.

Laura Escanes. / Movistar +

EPE

EPE

El mundo del corazón se ha visto total y absolutamente sacudido por una oleada de rupturas e infidelidades en la última semana. A Tamara Falcó e Íñigo Onieva les ha seguido de cerca la ruptura de los siempre mediáticos Risto Mejide y Laura Escanes. Así, la relación que siempre ha suscitado una mezcla de bromas y críticas, todavía nos ha dejado unos cuantos titulares.

Desde el comunicado de la ruptura, hemos visto dos posiciones totalmente diferentes. Mientras que Risto parecía bastante más triste, dolido e incluso ligeramente enfadado, Laura estaba más optimista. Esto hacía preguntarse a muchos cuál podía ser el detonante.

La diferencia de edad es posiblemente la causa fundamental de la ruptura, pero de acuerdo con Laura Fa y Lorena Vázquez, podría haber sido infiel a Risto. Es más, estas periodistas aseguran que estaría teniendo una relación con uno de los coach del programa 'El Desafío', programa en el que ha participado Laura Escanes en la nueva temporada.

La influencer ha negado estas declaraciones y asegura que es una información falsa. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que podría haber sido el detonante de la ruptura.