PRIMERAS DECLARACIONES

Laura Escanes reaparece tras anunciar su ruptura con Risto Mejide: "Son momentos delicados"

La 'influencer' rompe su silencio y pide respeto en un momento complicado para ambos

Laura Escanes

Laura Escanes / Europa Press

EPE

EPE

Laura Escanes anunciaba en un 'post' de Instagram este domingo su separación de Risto Mejide tras siete años de relación y una hija en común.

Aunque ambos decidieron no entrar en detalles en sus respectivas publicaciones, no son pocos los rumores que rodean a su ruptura. Incluso hay quien especula con la posibilidad de terceras personas por alguna de las dos partes.

En su primera aparición pública, tras compartir con sus seguidores la triste e inesperada noticia, ha roto su silencio para aclarar que la relación con su expareja es "buena" y que "está todo bien". "Son momentos delicados. Pedimos un poco de calma y ya está", según recoge Europa Press.

Tras disfrutar de un almuerzo con algunas de sus mejores amigas como Maria Pombo, María Fernández-Rubíes y Laura Matamoros en la casa de esta última, Escanes atendía brevemente a los medios el pasado miércoles.

La noticia de la ruptura llegaba por sorpresa, pues hace pocos días la influencer confesaba que su boda fue perfecta y que la repetiría de la misma forma, porque con Risto "conoció el amor" y que le seguirá queriendo hasta "el resto de mis días".