FAMOSOS

Tamará Falcó e Íñigo Onieva: el anillo de compromiso de 15.000 euros que ‘adelantaba’ su ruptura

El anillo de diamantes del joven empresario tenía tres piezas y era abierto por la parte superior

Tamara Falcó, luciendo el anillo de compromiso que le regaló Íñigo Onieva. EPC

Tamara Falcó, luciendo el anillo de compromiso que le regaló Íñigo Onieva. EPC / TAMARA FALCO

EPE

EPE

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han tenido uno de los compromisos más cortos de la historia. Hace menos de una semana que se dieron el sí quiero, y ya han roto su relación. Las imágenes del joven empresario besando en la boca a una modelo brasileña durante una fiesta han provocado una ruptura inmediata. Y ahora una de las grandes dudas es saber qué ha pasado con el anillo de compromiso que le regaló a la hija de Isabel Preysler, que está valorado en 15.000 euros.

Tras el fin de la relación entre la pareja han surgido hipótesis sobre si el anillo ya presagiaba que no iban a durar mucho tiempo. La joya de diamantes pertenece a la firma Repossi, tiene tres piezas y es abierta por la parte de arriba... ¿Qué esconde este anillo? ¿Qué intenciones tenía Iñigo al regalárselo? Después de la que se ha formado, quizá el empresario quería mandarle una indirecta a Tamara. El anillo es abierto, no es como el típico pedrusco de compromiso, y quizá es así porque él quería dejar entrever que era una relación abierta.

Y tiene todo el sentido: los diamantes de abajo son Iñigo y Tamara y el que está solo arriba es el tercero o tercera en discordia. ¿Teoría loca o realidad?

No es esto lo único que se nos pasa por la cabeza, a Lydia Lozano también le ha venido otro pensamiento: Iñigo no estaba preparado para el compromiso y por eso se vino la ruptura.

Esta es la teoría que defiende Lydia Lozano: "Las imágenes de Iñigo besando a otra chica las ha filtrado él mismo porque se ha acobardado con la idea de casarse con Tamara, se ha echado para atrás y no sabía como deshacer lo que ya le había propuesto".