Toda la verdad sobre la supuesta nueva pareja de Susanna Griso

La presentadora de 'Espejo público' está siendo relacionada con el empresario Íñigo Afán de Ribera tras la publicación de unas fotografías en las que aparecen juntos por las calles de Sevilla

Toda la verdad sobre la supuesta nueva pareja de Susanna Griso.

Toda la verdad sobre la supuesta nueva pareja de Susanna Griso.

Redacción Yotele

Susanna Griso podría tener una nueva ilusión en el terreno sentimental. La presentadora de 'Espejo público' está siendo relacionada con el empresario Íñigo Afán de Ribera tras la publicación de unas fotografías en las que aparecen juntos por las calles de Sevilla.

Según la información a la que ha tenido acceso YOTELE, estas imágenes se captaron el pasado fin de semana en el marco de la celebración de la XVI edición de los Premios Escaparate en la capital andaluza, donde la periodista fue premiada.

Aunque varias informaciones apuntan a que Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera son pareja, este portal ha podido conocer que la comunicadora y el empresario se están conociendo pero no han formalizado su relación.

A pesar de que se ha hecho referencia a que Afán de Ribera fue pareja de Anne Igartiburu, YOTELE ha confirmado que este dato no es cierto. El empresario, separado y padre de cinco hijos, conoció a Griso hace apenas tres meses a través de unos amigos en común.