FAMOSOS

Las impactantes imágenes de Margot Robbie llorando tras ver a Cara Delevingne

Las fotos han hecho saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de la actriz británica

Las impactantes imágenes de Margot Robbie llorando tras ver a Cara Delevingne | Google

Las impactantes imágenes de Margot Robbie llorando tras ver a Cara Delevingne | Google

Margot Robbie ha sido fotografiada por la prensa rosa estadounidense saliendo de la casa de la exmodelo y actriz británica Cara Delevingne. Por lo que se ha comentado en los últimos meses, la artista no está pasando por un buen momento. Su salud es motivo de preocupación en la comunidad de actores, tal es así que más de un compañero y amigo ha sido fotografiado entrando en su casa para visitarla. Entre ellos está Margot Robbie, la cual trabajó con Cara en algunas películas.

El Daily Mail US ha compartido en sus redes sociales unas impactantes imágenes de ella saliendo desencajada de la casa de Cara hace unos días. Las fotografías muestran a Margot Robbie saliendo de la casa entre lágrimas y secándoselas con la chaqueta. Todo ello ha sucedido hace unos días, el pasado 14 de septiembre en torno a las 17:00 de la tarde.

Según se ha hablado en los medios de comunicación especializados, Cara Delevigne tiene problemas de salud, aunque nadie sabe concretar que le ocurre. En los últimos eventos a los que ha ido se la ha visto enajenada, con una actitud fuera de lo normal. Las fotografías de Margot ahora han hecho saltar aún más las alarmas.