Toñi Moreno comparte una emotiva anécdota con su hija: "Mamá, ¿yo no tengo papá?"

La presentadora se abrió en canal para animar a su invitada

Toñi Moreno comparte una emotiva anécdota con su hija: "Mamá, ¿yo no tengo papá?"
1
Se lee en minutos
Alejandro Bermúdez

Durante la última emisión de 'Déjate querer', Toñi Moreno ha compartido con todos una preciosa anécdota con su hija. La presentadora, en un acto de generosidad, ha querido animar a una de las invitadas de la noche desde su propia experiencia.

Durante un reencuentro entre un padre y una hija, Moreno ha decidido dar a conocer este aspecto tan personal de su vida: "Te voy a contar algo muy íntimo porque sé que tienes esa carencia". En ese momento, la presentadora empezó a explicar cómo su hija le preguntó un día al salir de la guardería si ella no tenía padre.

"Mamá, ¿yo no tengo papá?, me preguntó ella. Y le dije que no, que ella no tiene papá. Me dijo, 'pero tengo mamá, tengo nana y padrinos'. Le dije que sí, esa es tu familia y se me abrazó y me dijo: 'Ay, mi mamá'".

Con esta confesión, la andaluza pretendía animar a su invitada para que decidiera conocer a su padre: "Tú has tenido una madre maravillosa y una familia maravillosa que te ha querido, así que no sientas que te falta nada en tu vida porque no te falta nada", concluyó su discurso.

Noticias relacionadas