CULEBRÓN PIQUÉ

Amenazan gravemente a Piqué: "Le he hecho llegar a Shakira las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste"

El 'paparazzi' Jordi Martín asegura que hará públicos los detalles de la "gran traición" de Piqué a Shakira

Según asegura, le habría hecho llegar a la cantante los documentos gráficos

Sale a la luz la primera fotografía de Piqué con su nueva novia

Sale a la luz la primera fotografía de Piqué con su nueva novia / Google

EPE

EPE

El 'culebrón' de la separación entre Gerard Piqué y Shakira sigue alargándose y complicándose a cada día que pasa. Tras la publicación de las primeras imágenes del futbolista del Barça con su nueva pareja, los rumores y los comentarios alrededor de la pareja se han ido acrecentando y como prueba de ello, el mensaje -duro- de un famoso 'paparazzi' contra el central de la Bonanova.

"Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste", aseguró el fotógrafo Jordi Martín en su cuenta de Twitter.

El mismo reportero gráfico publicó posteriormente otro tuit en el que ilustra el texto con un video del futbolista del Barça conduciendo a toda velocidad por la Ciudad Condal con su hijo dentro, algo que tampoco duda en denunciar: "Pruebas como esta son las que haré llegar esta semana a Shakira", apunta, en tono amenazador. Habrá que ver el contenido de esas imágenes y qué repercusión tienen, aunque nadie duda que el tema va para largo...