Redes sociales

Crece la familia española de Eurovisión: María Isabel anuncia que está embarazada

La ganadora de Eurovisión Junior 2004 con 'Antes muerta que sencilla' ha desvelado que se encuentra en su tercer mes de gestación

María Isabel, nueva concursante de la octava edición de ’Tu cara me suena’.

María Isabel, nueva concursante de la octava edición de ’Tu cara me suena’.

Sergio López Martín

Una de los rostros más icónico de la historia de España en Eurovisión

ha dado a conocer una gran noticia a nivel personal. María Isabel ha anunciado este lunes en su perfil oficial de Instagram que se encuentra embarazada de su primer hijo con una publicación en la que muestra con su pareja varias imágenes de una ecografía desde el Algarve Portugal: "Vamos a ser padres".

Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien. Y por fin podemos darla…. ¡En menos de 6 meses si dios quiere tendremos a nuestrx bebé con nosotros! No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento… Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas… y las que nos quedan. ¡A partir de ahora podéis vivirlo con nosotros y eso nos hace muy feliz! Os adoramos", afirma la cantante en esta publicación, recibiendo también las felicitaciones de artistas y amigos como Antonio José, Mirela o El Monaguillo.

María Isabel es la última ganadora española de un festival de Eurovisión. En el año 2004, con menos de 10 años, la cantante onubense revolucionó nuestro país con 'Antes muerta que sencilla', canción con el que se alzó con el triunfo, primero, en el programa 'Eurojunior' y, posteriormente, en el certamen junior europeo celebrado en Lillehammer (Noruega).

12 años después de su histórico triunfo en la segunda edición de la versión Junior, en 2016, María Isabel se convirtió en candidata a representar a España con 'La vida es sólo una', canción compuesta por David Santiesteban con la que se tuvo que conformar con la cuarta plaza de 'Objetivo Eurovisión'.

Además de su carrera musical, María Isabel también cuenta con una importante trayectoria en el mundo de la televisión. Tras su éxito en Eurovisión Junior, se convirtió en la presentadora de 'Los Lunnis'. Años después, la artista también fue concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena', llegando a imitar a artistas como Pastora Soler, Merche, India Martínez o Leire Martínez (vocalista de 'La oreja de Van Gogh'), entre otros.