Muere Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio

La gran actriz mexicana se encontraba en un hospital de Miami, donde estaba ingresada por un cáncer de páncreas

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. / Agencias

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, ha fallecido a los 74 años este domingo. Un duro golpe para la cantante que ha manifestado a través de sus redes sociales su máximo dolor por la pérdida del ser al que más amaba. La popular actriz de telenovelas padecía un cáncer de páncreas desde hace tiempo y no ha podido superar la enfermedad, dejando a todos sus seres queridos huérfanos.

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos" era el mensaje que Paulina Rubio lanzaba en su perfil de Instagram y que nos dejaba a todos muy sorprendidos.

Tal y como ha confirmado Enrique, hermano de la cantante, su madre se encontraba haciendo frente al cáncer en un hospital de Miami: "Mi madre murió a las dos de la tarde en Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Miami Beach, a los 74 años; víctima de una complicación de cáncer de páncreas que se le había detectado en el mes de febrero. Le sobreviven sus hijos Paulina y Enrique, sus nietos y su esposo".

Aunque el difícil diagnostico que tenía Susana desde el pasado mes de abril era conocido, ha sido una noticia de lo más dolorosa para sus seres queridos: "Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación, con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer" confesaba Enrique en el comunicado que emitió hace unos meses informando de la delicada situación.