Filmación secreta

Enrique y Meghan fichan a Liz Garbus para dirigir su nueva serie en Netflix

La reconocida cineasta fue vista con los duques de Sussex el pasado septiembre durante su viaje a Nueva York con un equipo de cámaras que escondió su equipo en un aparente intento de mantener en secreto el proyecto

Una foto de archivo del príncipe Enrique y Meghan Markle.

Una foto de archivo del príncipe Enrique y Meghan Markle.

Redacción

El príncipe 

Enrique y Meghan han contratado a la directora Liz Garbus, nominada al Oscar, para dirigir su serie documental de Netflix, según informa 'Page Six'.

Los duques de Sussex se han asociado con Garbus para la ficción, en la que han estado trabajando durante más de un año como parte de su acuerdo multimillonario con la plataforma.

Garbus fue vista con la pareja el pasado mes de septiembre durante su viaje a Nueva York con un pequeño equipo de cámaras que escondió su equipo en un aparente intento de mantener en secreto el proyecto audiovisual.

Los tres días en la Gran Manzana de los duques incluyó una estancia en un apartamento de lujo en United Nations Plaza, propiedad del poderoso abogado Barry Bloom.

Las cámaras los siguieron también a una gala en honor a los veteranos a bordo del USS Intrepid en Manhattan, y en un almuerzo en la Base Conjunta McGuire-Dix-Lakehurst en Nueva Jersey.

Asimismo, se pudo ver a la conocida cineasta con colegas sacando equipos de cámara de contrabando debajo de abrigos y bolsos de las excavaciones de la ONU mientras preparaban y filmaban a Enrique y Meghan. Su equipo de filmación también fue visto con la pareja en una camioneta Airstream camino a la gala de los veteranos.