FAMOSOS

José Ortega Cano ingresa de urgencia en el hospital por una obstrucción intestinal

Fue su hija Gloria Camila quien trasladó al que fuera marido de Rocío Jurado desde su domicilio a las afueras de Madrid al hospital

El torero José Ortega Cano, en una imagen de archivo.

El torero José Ortega Cano, en una imagen de archivo. / EUROPA PRESS

EPE

EPE

El torero José Ortega Cano fue ingresado el jueves de urgencia en un hospital de Madrid, según ha adelantado hoy la revista Semana. El diestro, de 68 años, sufría fuertes dolores en el estómago, a causa de una obstrucción intestinal de la que está siendo tratado.

Fue su hija Gloria Camila quien trasladó al que fuera marido de Rocío Jurado desde su domicilio a las afueras de Madrid al hospital. La colaboradora de ‘Ya son las ocho’, programa en el que hará declaraciones en la noche de este viernes, vive muy cerca del domicilio que comparte el torero con su actual pareja, Ana María Aldón. Por ello, pudo acudir con gran celeridad a la casa de su padre para llevarle al servicio de urgencias después de que el maestro comenzase a sentir dolencias a primera hora de la tarde de ayer.

Ortega Cano sufre problemas cardíacos desde hace más de una década, cuando unas arritmias le obligaron a cancelar sus compromisos laborales en Portugal en el año 2011.

TEMAS