RUPTURA

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras 11 años de matrimonio

El presentador y la gimnasta han decidido emprender caminos por separado después de 15 años de relación

Christian Gálvez y Almudena Cid

Christian Gálvez y Almudena Cid

Redacción Yotele

La exgimnasta Almudena Cid y el presentador de televisión Christian Gálvez se han separado después de 11 años de matrimonio. La pareja ha tomado de forma meditada la decisión de continuar sus vidas por caminos separados, según ha publicado la revista 'Hola.com'.

La ruptura de la pareja, que pasaba por ser una de las más consolidadas del panorama de la prensa rosa, se confirmó el pasado mes de noviembre.

El pasado 7 de agosto, sin embargo, el matrimonio celebró su undécimo aniversario de casados con la misma actitud cercana y cariñosa que ha prodigado en cada una de sus apariciones públicas. Entonces, Christian Gálvez felicitaba a su mujer en el día de su aniversario con una bonita declaración de amor a través de redes sociales: "Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo" compartió con sus seguidores Christian Gálvez junto a tierna fotografía de ambos.

Por su parte, también Almudena Cid correspondió a la felicitación con otra bonita declaración de amor pública en su cuenta de Instagram. "Nuestro aniversario coincide con unos días de locura y amor por mi deporte por los JJOO de Tokyo. Siento que estoy más en él que en nosotros y que desconectar se me ha antojado imposible. Te quiero. Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin tenernos cerca" publicó la exgimnasta.