Así es el nuevo novio de Ana Peleteiro: padre, olímpico, influencer y francés

Se trata de un atleta con un amplio palmarés internacional y mucha experiencia sobre el tartán

Así es el nuevo novio de Ana Peleteiro: padre, olímpico, influencer y francés.

Así es el nuevo novio de Ana Peleteiro: padre, olímpico, influencer y francés.

Redacción

Se descubrió el pastel. Después de semanas de misterios e intrigas, Ana Peleteiro y su nueva pareja se presentan en sociedad -o más bien en Instagram-. La medallista gallega en los Juegos Olímpicos de Tokio no ha dejado de subir en el último mes fotos con una sonrisa de oreja a oreja y en parte es gracias al buen momento sentimental que atraviesa. La de Ribeira se encuentra en esas primeras semanas de una relación en la que todo es color de rosa. Y el afortunado, del que hasta el momento poco más se sabía excepto que era francés y compañero del gremio, no es otro que otro especialista en triple salto.

Se trata de un atleta con un amplio palmarés internacional y mucha experiencia sobre el tartán. Tiene 34 años y una marca de 17 metros y 48 centímetros. Fue campeón de Europa de triple salto en 2014, bronce mundial en pista cubierta en 2016 y tres veces olímpico. De hecho, en los últimos Juegos disputados en Japón compartió villa olímpica con Ana Peleteiro, aunque por aquel entonces la gallega todavía era pareja del portugués Nelson Évora.

El nombre del nuevo novio de Ana Peleteiro es Benjamin Campaoré y al igual que ella, es un loco por el deporte y también por las redes sociales. Casi 20.000 personas siguen por Instagram la vida y la carrera del francés que en sus últimas stories ha subido dos fotos con la gallega con una pose de lo más romántica. Por otro lado, el galo tiene dos hijos fruto de una relación anterior.

Una condena por violencia conyugal

Benjamin Campaoré fue condenado en 2020 a seis meses de prisión por la justicia francesa por las acusaciones de su expareja de violencia física y maltrato psicológico. En la audiencia el atleta explicó que atravesó "problemas de comunicación" con su pareja en 2019 y que esto le llevó a comportamientos "que degeneraron" por ambas partes, según destaca el diario "Ouest France". Entre otros episodios violentos, su exnovia contó que Compaoré le dio un bofetón que le hizo caer y luego la mantuvo sujeta en el suelo, todo eso delante de sus dos hijos.

El 26 cumpleaños de Peleteiro

La de Ribeira cumple 26 años. La atleta deja atrás un año lleno de éxitos tanto profesionales como personales. A sus 25 años se convirtió en medallista olímpica tras ganar el bronce en triple salto. Desde entonces no ha dejado de recibir premios. Hace unas semanas era galardonada con el 'Premio al Personaje Olímpico' por haberse convertido en una figura relevante en la sociedad. Su labor en las redes sociales también tiene una gran trascendencia. Peleteiro aspira a convertirse en la reina de TikTok por ser una de las creadoras más destacas e inspiradoras de la comunidad española y seguro que las fotos y los vídeos que cuelgue esta noche de su fiesta de cumpleaños en Marín la acercan al título.