MÚSICA

Ana Mena, un paso más cerca de Eurovisión: participará en el Festival de Sanremo 2022

La artista malagueña y jurado de 'Idol Kids 2' competirá contra Mahmood y otros 21 artista en el certamen celebrado por la RAI italiana

Ana Mena.

Ana Mena. / El Hormiguero

Sergio López Martín

El Festival de la canción italiana de Sanremo 2022 contará con la presencia de una cantante española que está dando mucho que hablar. Ana Mena será una de las 22 participantes que concursarán en la próxima edición del certamen de la RAI, que se celebrará el próximo mes de febrero, según ha desvelado Amadeus, su presentador y director artístico.

La artista malagueña y jurado de 'Idol Kids 2' competirá contra otros 21 artistas en el concurso musical, entre los que se encuentran Fabrizio Moro y Mahmood, representantes de Italia en las ediciones, respectivamente, de 2018 y 2019 del Festival de Eurovisión.

Mena se ha mostrado muy emocionada en redes sociales tras conocerse la noticia. La intérprete ha querido hacer unas declaraciones en italiano: "¡No lo creo! ¡Estoy soñando! Espero estar a la altura, ya que esta es también la manera de agradecer a todas las personas que me apoyan y que me hacen sentir, incluso en Italia, como en casa", ha escrito en Twitter.