MUTUA MADRID OPEN

La línea 180 de EMT se adapta a los aficionados del tenis en la celebración del Mutua Madrid Open facilitando el acceso a la Caja Mágica

El Ayuntamiento informa que EMT Madrid también ofrece otras alternativas de transporte a los aficionados para llegar hasta la Caja Mágica

El torneo de tenis Mutua Madrid Open se celebrará entre el 21 de abril y el 4 de mayo

El torneo de tenis Mutua Madrid Open se celebrará entre el 21 de abril y el 4 de mayo / Oscar J. Barroso

Madrid

La línea 180 de autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) va a adaptar su recorrido y horario para transportar a los aficionados que vayan a la Caja Mágica con motivo del torneo de tenis Mutua Madrid Open, que se celebrará entre el 21 de abril y el 4 de mayo.

El Ayuntamiento de Madrid explica que el primer día del torneo, los autobuses de la línea 180 circularán exclusivamente entre Legazpi (parada 3644) y la Caja Mágica (5083) desde las 9:30 hasta las 23:00 horas.

En los días sucesivos, la línea 180 funcionará de forma habitual entre las 7:30 y las 21:00 horas hasta la cabecera de El Pozo con un intervalo de paso de 30 minutos. Entre las 21:30 y las 23:00 horas la línea circulará únicamente entre Legazpi y la Caja Mágica.

El viernes 25 de abril el horario de la línea se ampliará hasta la finalización del evento y la frecuencia de paso se realizará cada 10 minutos entre Legazpi y las instalaciones deportivas. Los días 26 y 27, el recorrido de la línea se limitará nuevamente entre Legazpi y la Caja Mágica, de 10:00 horas hasta la finalización del torneo.

Posteriormente, los días 28, 29 y 30 de abril, el servicio volverá a funcionar entre las cabeceras de Legazpi (parada 3644) y la estación de El Pozo (51078) entre las 7:30 y las 21:00 horas. A partir de las 21:30 horas y hasta el final del evento, la línea circulará únicamente entre Legazpi y la Caja Mágica.

Durante los días 1 y 2 de mayo, la primera salida en la cabecera de Legazpi se realizará a las 12:00 horas y la última, desde la Caja Mágica, tendrá lugar a las 00:00 horas. Los últimos días del torneo, la primera salida desde Legazpi será a las 12:30 horas y, desde las instalaciones deportivas, la última se producirá una vez finalizado el torneo.

¿De qué otra forma puedo llegar a la Caja Mágica?

El Ayuntamiento añade que EMT Madrid ofrece también otras alternativas de transporte a los aficionados para llegar hasta la Caja Mágica. Una es la línea T32 entre Legazpi y Mercamadrid, aunque cabe recalcar que no presta servicio los días festivos.

Adicionalmente, se pueden utilizar otras líneas como la 23 (Plaza Mayor-Villaverde Cruce), 78 (Embajadores-San Fermín) y 123 (Lepazpi-Butarque), que tienen parada en la glorieta de San Martín de la Vega, a unos 300 metros de los accesos a las instalaciones de la Caja Mágica.