SEMANA SANTA EN MADRID

Torrija gourmet con vistas al Palacio Real: el sabor de la leche de coco y lima en cada bocado

Ubicada en los históricos jardines del Campo del Moro, al pie del Palacio Real, la nueva terraza es un espacio perfecto para quienes buscan un respiro en la ciudad durante la Semana Santa

Torrija caramelizada con leche de coco, lemongrass y lima elaborada en  Terraza del Campo del Moro.

Torrija caramelizada con leche de coco, lemongrass y lima elaborada en Terraza del Campo del Moro. / Cedida

Andrea San Martín

Andrea San Martín

Madrid

La Terraza del Campo del Moro (Pº de la Virgen del Puerto, 1), recién inaugurada, presenta su propuesta más dulce para la Semana Santa en Madrid: una torrija caramelizada con leche de coco, lemongrass y lima, que combina tradición y toques modernos. Esta torrija conserva su carácter tradicional, pero se enriquece con toques cítricos y delicados aromas que le otorgan un sabor distintivo. Un postre que honra la tradición mientras incorpora un toque creativo. Además, su sabor jugoso y aromático estará disponible durante todo el año, no solo en Semana Santa.

Terraza del Campo del Moro.

Terraza del Campo del Moro. / Cedida

El entorno de la terraza, ubicada en los jardines históricos del Campo del Moro, al pie del Palacio Real, rodeado de fuentes ornamentales y senderos arbolados, ofrece un respiro del bullicio madrileño. El espacio cuenta con cocina ininterrumpida y una capacidad para 80 comensales. Se trata de un proyecto diseñado conjuntamente por la hostelera Johanna Müller-Klingspor y Estribo, la marca de catering y eventos de Ucalsa. La carta combina platos castizos y sabores tradicionales con toques de innovación, recetas internacionales y rotaciones continuas en función de los productos de temporada.  

Rincones de serenidad en la capital

La torrija que se ofrece en La Terraza del Campo del Moro no es una opción común, y tampoco lo es el lugar donde se disfruta. Este dulce típico es la excusa perfecta, pero no la única razón para visitar este rincón único en Madrid. La Terraza del Campo del Moro ofrece una cocina que combina producto de calidad y de temporada, recetas tradicionales y un toque desenfadado.

También en la carta, para los menos golosos hay otras opciones para picar desde gildas, tablas de quesos y encurtidos, así como raciones para compartir a base de croquetas de jamón o ensaladilla rusa hasta platos más elaborados como el cocido madrileño en tres vuelcos o el rabo de toro desmigado con parmentier.

Cocina en Terraza del Campo del Moro.

Cocina en Terraza del Campo del Moro. / EPE