INCENDIO MORTAL
Muere una mujer de 30 años en el incendio de su vivienda del distrito de Salamanca
La mujer quedó atrapada en el salón de la casa, donde se originó el fuego

Los Bomberos de Madrid intervienen en el incendio de la vivienda. / Emergencias de Madrid
EFE
Una mujer de 30 años ha muerto este martes al quedar atrapada durante el incendio de su vivienda, situada en la calle Jorge Juan del distrito madrileño de Salamanca.
Las llamas se han originado sobre las dos y veinte de la tarde en el salón de la casa, que ha quedado completamente calcinado, según ha informado a EFE un portavoz de Emergencias Madrid
Efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido las llamas y han logrado sacar el cuerpo sin vida del interior del edificio, sin posibilidad de reanimación.
Facultativos de Samur-Protección Civil han confirmado su fallecimiento poco después a causa de una parada cardiorrespiratoria y las quemaduras producidas por el fuego.
Por su parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.
- La educación pública madrileña se prepara para su mayor huelga en más de una década
- Los 5 gastos que nadie sabe que se puede desgravar en la Renta 2025
- Vuelven los descuentos del Verano Joven este 2025: cómo solicitarlos
- Los trabajadores del SELUR rechazan recoger basuras por considerarlo un 'boicot' encubierto de la huelga
- La mano derecha del Papa Francisco en España, una monja que le ayudó a reformar la Iglesia: 'Era entrañable, siempre estaba de buen humor
- De 'Las Meninas' a 'El jardín de las delicias', un paseo virtual por las obras maestras del Museo del Prado
- Almeida sanciona a Pablo Iglesias por exceso de aforo en la Taberna Garibaldi: 'Que con ese 'crowdfunding' pague la multa
- Buenas noticias para los que hicieron la mili: podrán acceder a este beneficio en su jubilación