OCIO

La discoteca favorita de la princesa Leonor en Madrid: DJ en los baños, famosos en cada esquina y entradas a 25 euros

La heredera al trono vivió una gran noche en este local de 4.000 metros cuadrados

La Princesa Leonor, durante una de las maniobras a bordo del Juan Sebastián Elcano

La Princesa Leonor, durante una de las maniobras a bordo del Juan Sebastián Elcano / CASA DE S.M. EL REY / JOSE JIMENEZ

Madrid

La princesa Leonor juró bandera en octubre de 2023. Desde entonces, primero en la Academia General de Zaragoza y luego en la Escuela Naval de Marín, ha ido dando pasos en su formación militar. El pasado mes de enero se embarcó en Cádiz a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano, en una travesía de cinco meses por países como Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Panamá, Colombia, República Dominicana y, finalmente, Estados Unidos.

No obstante, la princesa Leonor acostumbra a visitar Madrid, tanto en su estancia en Zaragoza como durante sus últimos meses en tierras gallegas. En uno de sus primeros reencuentros con la capital tras partir a Zaragoza, la hija de Felipe VI y Letizia celebró junto a sus amigos su 'bautizo militar' en una conocida discoteca de la ciudad.

La Princesa escogió la discoteca Fitz para pasar la noche

La princesa Leonor aprovechó su primer permiso en la Academia Militar de Zaragoza, allá por diciembre del año 2023, para tomarse un descanso en Madrid y salir de fiesta con sus amigos. Acompañada de seis chicas y dos chicos, Leonor acudió a un reservado de la popular discoteca Fitz para tomar un vodka con limón y disfrutar de una buena noche.

Fitz se compone de 4.000 metros cuadrados destinados a la diversión. Incluye hasta 70 mesas de reservados -- donde se puede consumir cachimba --, una cabina de DJ en los baños, camerinos 'secretos' para los clientes más exclusivos y hasta una cúpula LED en el techo de la sala. Allí se pueden consumir bebidas de lo más exclusivas como Moët&Chandon o botellas de Don Pérignon a 12.500 euros, aunque los clásicos combinados siguen siendo las copas más consumidas entre la clientela habitual.

Quevedo, Myke Towers u Ozuna han desfilado por su tarima

Fitz es conocida, especialmente, por servir de refugio a numerosas estrellas del reguetón o el rap, como es el caso de Myke Towers, Quevedo, Ozuna, Hhayco o J. Balvin. El establecimiento, ubicado en el número 1 de la Calle Princesa -- junto a Plaza de España --, es ya un clásico entre las celebridades que visitan la capital.

La entrada, que incluye una consumición, cuesta 25 euros, un precio que, teniendo en cuenta el evento al que da acceso, no es demasiado excesivo.