PLANES
La cafetería de 'Friends' que está triunfando en Madrid: con 'escape room' incluido
En pleno centro de Madrid podrás adentrarte en Central Perk y disfrutar de una experiencia sin igual

El elenco de 'Friends' / RTVE
Con la llegada del frío, no hay nada mejor que buscar un refugio en pleno centro de Madrid para realizar algún plan divertido. Si quieres impresionar a tus amigos, llévales a la cafetería de Friends, que cuenta con un escape room y réplicas idénticas de una de las series más icónicas de la televisión.
La presencia de un Central Perk es un notición, sobre todo para los fans de la serie que marcó una época. ¿A quién no le gustaba reírse con los momentazos de Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey? Por no hablar de la participación especial de nuestro queridísimo Brad Pitt, ¿te acuerdas?
La peculiaridad de esta cafetería de Friends
'Central Friends' es un Escape Room que hace guiños constantes a la trama de la serie. Además, han anunciado que se tendrá que resolver un misterio con la ayuda del mítico camarero de Friends que todo el mundo conoce como Gunther. El narrador de la sala de escape room es José Posada, el actor que dobla al mismísimo Chandler en la serie en castellano.
¿Cuánto cuesta el escape room?
La duración total de la aventura es de 90 minutos, pudiendo salir antes. Es un lugar perfecto para pasar un buen rato entre amigos, sobre todo para los fans de la serie.
El escape room se encuentra en la C/ de San Leopoldo 27, a 5 minutos andando de Plaza Castilla. Está recomendado para jugar entre 2 y 4 jugadores y precio ronda los 30 euros, aunque depende del número de personas que participen en la cita. Se puede jugar de lunes a domingo, sin restricciones en ningún día de la semana.
- Un exmagistrado del Constitucional y una exvocal del CGPJ conservadores optan a la sala del Supremo que revisa decisiones del Gobierno
- Cortado un acceso de la M-30 a la M-40 por riesgo de desbordamiento tras la virulenta crecida del río Manzanares
- Jorge Carrión, escritor: 'Las bibliotecas y las librerías son focos de resistencia contra el fascismo
- Ayuso pide por carta al Ministerio de Defensa la participación del ejército el Dos de Mayo: 'Es un golpe sin precedentes
- El Gobierno ubicará el futuro gran Museo de la Memoria Democrática en pleno Lavapiés
- Un empresario denuncia que testaferros de Aldama se concertaron para apropiarse de un inmueble valorado en 3,7 millones
- John McTiernan en Madrid: 'Hollywood fue construido por europeos. No sería extraño que ahora el proceso fuera el inverso
- El desembalse de El Pardo desata la furia del Manzanares en Madrid: 'Hemos sacado el coche del garaje por si acaso