PLANES MADRID

Barra libre de dos horas y karaoke en grupo: así es 'Despecho', el restaurante madrileño para los corazones rotos

A las 01:30 horas, las mesas de 'Despecho' desparecen para dar paso a una discoteca que abre durante toda la madrugada

La fiesta en 'Despecho' se alarga hasta las 06:00 horas de la mañana

La fiesta en 'Despecho' se alarga hasta las 06:00 horas de la mañana / WEB DESPECHO

Probar la oferta gastronómica de una zona siempre va a ser uno de los planes más codiciados por la mayor parte de la población. Si además te llevas a amigos, pareja o familiares por el camino, ya tienes plan para el resto del día.

La capital española tiene numerosos bares y restaurantes que, por mucho tiempo que tengamos, no terminaremos nunca de degustar. Da igual el tipo de comida que busques o el ambiente en el que te quieras mover, Madrid siempre tendrá un sitio en el que disfrutarás comiendo.

Sin embargo, el sitio que te recomendamos a continuación no es apto para ir con tu pareja, sino para acudir cuando más bien no estés con ella sentimentalmente. 'Despecho' es la nueva sensación de las calles madrileñas, siendo un punto de encuentro clave para todos aquellos que busquen ahogar sus penas en un karaoke con extraños y una barra libre durante un par de horas.

¿Qué tiene 'Despecho' que cura el corazón?

Ubicado en la zona de Azca, el local ha sido diseñado para transformar las penas de amor en una auténtica fiesta. Aunque esté pensado para solteros, este sitio está atrayendo a todo aquel que busque pasar un buen rato rodeado de gente divertida y comida deliciosa. Y es que el concepto es sencillo: ofrecer un espacio donde el desamor es la excusa ideal para pasarlo bien.

Si disfrutas impregnándote de diferentes culturas, 'Despecho' es el sitio ideal para ti. Los asistentes están sumidos en una atmósfera inspirada en los clubes de México, que se traduce en cócteles de autor y una discoteca que abre hasta las seis de la mañana.

El local cuenta con cuatro menús cerrados para adaptarse a todos los corazones, pues los nombres están inspirados en las diferentes fases de una ruptura. El más asequible es el menú 'Pa' Olvidar', que cuesta 39 euros y es el más básico. 'Dolido', de 50, ofrece una experiencia gastronómica más completa, para todos aquellos que necesitan un mayor empujón para salir del bucle tóxico de una ruptura. 'Despechado', de 65 euros, incluye platos exclusivos como vieiras con leche de tigre o hamburguesa con foie y trufa. El menú 'Empoderado' es el más caro, pues cuesta 100 euros e incluye champán de bienvenida, ostra al natural y costillas XXL.

Si vienes a 'Despecho' a comer o a cenar asegúrate de retirarte antes de la 01:30 horas, pues a partir de ahí, las mesas desaparecen y el restaurante se convierte en una auténtica discoteca donde la fiesta continúa hasta bien entrada la madrugada con extraños cantando karaoke juntos y mariachis haciendo apariciones estelares por el restaurante.