PROPUESTA INMERSIVA

Sumergirse en Tomorrowland desde Madrid vuelve a ser posible con la nueva experiencia inmersiva en el Movistar Arena

Regresa a la capital la propuesta que permite embarcarse en un viaje audiovisual a través de los 20 años de historia del festival belga

Visitantes en la Tomorrowland Inmersive Experience de Madrid.

Visitantes en la Tomorrowland Inmersive Experience de Madrid. / Tomorrowland Immersive Experience

Héctor González

Héctor González

Tomorrowland es, con permiso de otros como Coachella, Burning Man o Glastonbury, uno de los mayores festivales del mundo. Cada año, los amantes de la música electrónica abarrotan la localidad belga de Boom a disfrutar de los artistas más importantes del momento y una puesta en escena basada en la magia y la fantasía que cada edición se supera en espectacularidad.

Sin embargo, aquellos que no pueden permitirse las costosas entradas o que no llegan a tiempo - todos los años suelen agotarse a los pocos minutos de abrirse la venta al público-, existe una alternativa para sumergirse de primera mano en Tomorrowland sin tener que irse tan lejos. Se trata deTomorrowland Immersive Experience, una propuesta que regresa a Madrid tras el éxito de la primera edición, celebrada a finales de 2024.

De esta manera, hasta el próximo 16 de marzo de 2025, la Sala de Cristal del Movistar Arena de Madrid (el antiguo Wizink Center) se convertirá en un portal hacia el hacia el legendario mundo de Tomorrowland. Con una duración aproximada de 45 minutos, esta experiencia inmersiva, diseñada para todos los públicos, ofrece una propuesta audiovisual única que redefine la magia del icónico festival de música electrónica.

20 años de historia de Tomorrowland

Gracias a esta propuesta, los visitantes que acudan al recién renombrado Palacio de los Deportes de la capital podrán embarcarse en un viaje inolvidable a través de 20 años de historia del festival. Desde temáticas emblemáticas como Planaxis, El Libro de la Sabiduría y El Elixir de la Vida, hasta otros reinos míticos, esta experiencia utiliza tecnología de vanguardia para brindar un espectáculo de realidad virtual sin precedentes.

Más de 40.000 visitantes de 56 países ya han disfrutado de esta aventura inmersiva, consolidándola como una propuesta cultural de primer orden en el panorama actual. Creada por los equipos de Tomorrowland y XR Music Hub, esta iniciativa refleja el compromiso con la innovación y la calidad.

Este evento no solo permite explorar la magia de Tomorrowland, sino que también ofrece la posibilidad de adquirir recuerdos exclusivos en la tienda oficial. Desde gadgets hasta artículos únicos, los asistentes podrán llevarse un pedacito del festival a casa.