FIUEGOS FORESTALES
Extinguido el incendio de Mijas (Málaga) tras 20 días de lucha incesante contra el fuego
El Infoca da por liquidado el incendio que se declaró el pasado 15 de julio en el paraje de El Higueron y que ha arrasado con más de 1.875 hectáreas de masa forestal en tres términos municipales distintos

Imagen aérea del incendio en un lateral de la AP-7.
L. O.
El dispositivo de extinción de incendios forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha informado de un incendio que afecta en la tarde de este domingo a un lateral de la AP-7 en el término municipal de Mijas.
Según han precisado desde Infoca en su cuenta de Twitter, el fuego se localiza a la altura del punto kilométrico 203 y en su estabilización trabajan tres helicópteros, uno de ellos pesados; 43 efectivos terrestres y una autobomba.
Desde Emergencias 112 Andalucía han indicado que sobre las 16.40 horas recibieron llamadas de particulares alertando del incendio de un vehículo en la AP-7 en ese kilómetro y que había pasado al pasto, apuntando que desde Trafico se ha informado del corte del carril derecho por esto.
- La mejor ruta de arte urbano para descubrir los 18 murales de los que todos hablan en Carabanchel
- Madrid defiende que no infringe la ley tras la retirada de las ayudas al transporte en Andalucía
- ¿Cuándo es la procesión de Jesús 'el Pobre' en Madrid?
- Buenas noticias para los que hicieron la mili: podrán acceder a este beneficio en su jubilación
- Estos son los supermercados que abren en Madrid este Jueves y Viernes Santo
- Hace 77 años de la anexión de Carabanchel a Madrid, que ayudó a convertirse en una gran capital
- La Semana Santa 2025 en Madrid, en directo: turno del 'Divino Cautivo', el 'Gran Poder y la Macarena' o 'Jesús el Pobre' este Jueves Santo
- Los 5 gastos que nadie sabe que se puede desgravar en la Renta 2025