NUEVA PREDICCIÓN

La terrorífica predicción de Jorge Rey: "Temperaturas de hasta -20ºC e inundaciones"

El joven que predijo Filomena mediante el método de las cabañuelas vuelve a alertar de la llegada de fenómenos extremos

Inundaciones

Inundaciones

H.G.

Tiene solo 16 años, vive en un pueblo de Burgos de 164 habitantes -Monasterio de Rodilla- y solo con un ordenador y un telescopio y tras muchas horas observando la naturaleza y el cielo, tiene a parte de España con el corazón en puño. Se trata de Jorge Rey, el joven que predijo la llegada de Filomena en 2021 con el método tradicional de las cabañuelas, y que ahora ha vuelto a lanzar una predicción de las que asustan.

Según Rey, están a punto de llegar a España temperaturas de hasta -20ºC e inundaciones por amplias zonas. Así lo ha informado a través de sus redes sociales y de la página web de la Organización Meteorológica Tradicional (Oemet).

Inundaciones y temperaturas bajo cero

De acuerdo con Jorge Rey, tras las intensas nevadas y lluvias de estos días, "tenemos como resultado la crecida importante de los ríos de muchas zonas de la Península Ibérica, sobre todo de la zona norte". En consecuencia, desde la Oemet han activado avisos por "terreno inundado" hasta en 9 comunidades autónomas.

Asimismo, la organización también alerta de avisos por viento y temperaturas mínimas en distintas zonas de España: " En cuanto al viento, ya mucho menos que días antes, aunque todavía lo esperamos algo intenso en áreas mediterráneas. Pero vamos a lo más destacado, y es que a partir del sábado podremos empezar a registrar temperaturas diurnas de hasta -20ºC en zonas pirenaicas".