ANIVERSARIO DE FILOMENA

Roberto Brasero vuelve a hablar de la llegada de Filomena

El 'hombre del tiempo' recuerda el paso de Filomena por la capital cuando se cumple su segundo aniversario

Madrid, bajo la nevada de Filomena

Madrid, bajo la nevada de Filomena

H.G.

¿Quién no recuerda las consecuencias de Filomena en España? Este lunes 9 de enero se cumplen dos años de la mayor nevada que se recuerda en Madrid y alrededores, y Roberto Brasero, el conocido presentador del tiempo, ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram con motivo del aniversario de la gran borrasca.

Filomena, el temporal más dañino de los últimos 50 años, paralizó media España, provocando un gran caos en múltiples ciudades, entre ellas Madrid, además del cierre de Barajas y el colapso de carreteras y autovías. Gran parte del centro peninsular se convirtió en una auténtica pista de hielo y nieve, con espesores de más de 50 centímetros en Madrid y otras ciudades como Toledo o Guadalajara.

Ahora que se cumplen dos años de este histórico suceso, Brasero ha compartido una publicación recordando "Qué distinto fue aquel #9deenero de hace 2 años! Y no solo por la #mascarilla 😉 ... #aniversario de #Filomena La borrasca que cubrió de #nieve más de media España, dejó medio metro en su capital y una semana de frío y #hielo como las de antaño."