VIVIENDA DE LUJO

La casa más cara de la historia de Benidorm: 2,8 millones por 380 m2 en la Delfin Tower

Goya Real Estate, promotora que ha levantado la Delfin Tower, anuncia la inauguración del edificio en un lugar exclusivo de Benidorm. La casa, de 380 m2, con cuatro habitaciones y cuatro baños, se ha vendido por 2,8 millones de euros y se ha convertido en la vivienda más cara en la historia de la ciudad

Así es el interior de una vivienda en la Delfin Tower.

Así es el interior de una vivienda en la Delfin Tower.

EPE

EPE

Las casas baratas en España son más más buscadas, pero la demanda de viviendas de lujo no se frena. La prueba es la venta de la casa más cara en la historia de Benidorm, que según Idealista, se habría vendido por 2,8 millones de euros en la torre de lujo Delfin Tower, un lugar de lujo que cuenta con 98 metros de altura, 22 plantas y 39 viviendas, 33 que ya estarían vendidas.

Goya Real Estate anunció la inauguración del edificio, que es un hito arquitectónico y que marcará la situación del sector inmobiliario de la ciudad. La Delfin Tower es una torre con viviendas exclusivas, en lo que pretende ser una motivación para turismo de lujo en Benidorm.

La intención era crear un edificio icónico que destacara sobre el resto en una ciudad como Benidorm, que se conoce como la ciudad de los rascacielos. Con un diseño moderno, innovación y sostenibilidad, las viviendas son con el máximo lujo y unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo.

La domótica es la protagonista en todas las viviendas que aún siguen a la venta. Solo faltarían seis viviendas por vender de todo el proyecto para poder disfrutar de las vistas de Benidorm.