Desde este artículo se puede encontrar trabajo en cualquier punto de España

La recopilación de ofertas de empleo realizada es una muestra de la variedad de puestos vacantes existente

Ofertas de empleo.

Ofertas de empleo. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Médicos, farmacéuticos, ingenieros, agentes comerciales, asesores inmobiliarios, profesionales autónomos, trabajadores por cuenta ajena, etc., pueden encontrar en este artículo de empleo. La variedad de puestos vacantes existentes es una muestra de la generación de empleo existente en España en estos momentos. Se crean oportunidades para los más variados perfiles profesionales, creando así opciones y posibilidades reales de encontrar trabajo para prácticamente cualquier postulante en búsqueda de empleo.

La siguiente selección de ofertas de empleo es una muestra realizada por iberempleos, el portal de empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico.

Ofertas de empleo

FARMACÉUTICO

Lexgal Formación, empresa ubicada en A Coruña, con más de 18 años dedicada a la formación, solicita profesionales médicos para la creación de cursos on line y tutorización de los mismos.

Se ofrece contrato mercantil anual renovable, con lugar de residencia en cualquier punto de España.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACEUTICO.

MÉDICOS CON ESPECIALIDADES EN GERIATRÍA, ÓPTICA, ODONTOLOGIA, OFTALMOLOGÍA

Se precisan profesionales médicos que ejerzan su actividad en el régimen de autónomos con especialidades en Geriatría, Óptica, Oftalmología, Odontología, etc. para la creación de cursos on line y tutorización de los mismos.

Se ofrece contrato mercantil anual renovable, con lugar de residencia en cualquier punto de España.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MÉDICOS CON ESPECIALIDADES EN GERIATRÍA, ÓPTICA, ODONTOLOGIA, OFTALMOLOGÍA.

INGENIERO CIVIL, ITOP Ó ICCP

Requisitos para optar al puesto vacante:

- Titulado en ICCP o ITOP ó Ingeniería Civil.

- Valorable buen nivel de Inglés, C.A.E. Cambridge, FIRST, se valorará C.A.E. Cambridge o equivalente, (se valoraran otros idiomas).

- Se valorará Máster en PRL.

- Disponibilidad geográfica para obras en toda España.

Funciones a realizar:

- Planificación Económica de la obra, (Certificación, Producción, Costes y Programa de trabajos y Recursos.)

- Realización, seguimiento y actualización de las mediciones de la obra.

- Ejecución de procedimientos seguros de trabajo.

- Otras labores, como el seguimiento y cumplimiento del Plan de Seguridad y Salud, y del Plan de Calidad.

- Responsable del montaje de elementos auxiliares en obra.

- Otras labores de apoyo a obra que se requieran en vista de las necesidades.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero Civil, ITOP ó ICCP.

REMAX FINANBANK ASESORA Y PREPARA AGENTES INMOBILIARIOS FINANCIEROS

Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos.

La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios, rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de REMAX FINANBANK asesora y prepara agentes inmobiliarios financieros en Sevilla.

CONSULTOR INMOBILIARIO

Desde Noow Distrito buscamos personas emprendedoras que deseen convertirse en empresarios y conseguir numerosos éxitos. Somos una empresa inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector que desea seguir creciendo personal y profesionalmente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor inmobiliario Madrid.

ASESOR INMOBILIARIO NOOW

¿Quieres incorporarte a la empresa más potente del Sector Inmobiliario?. Somos NOOW Distrito, acabamos de aterrizar en Madrid pero nos avalan más de 25 años de experiencia. Conjugando la tecnología más innovadora con modernas oficinas para el trato con el cliente más personalizado ofrece un entorno único en el mercado español y europeo.

Si tienes un perfil de emprendedor comercial, orientado a resultados y con alto nivel de iniciativa aquí te aportamos toda la formación teórica y práctica, incluyendo el apoyo de un integrador/a de forma individualizada, así como todos los medios y herramientas para que triunfes en el sector.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario NOOW en Madridempleo de Agente inmobiliario NOOW en Madrid.

COMERCIALES INMOBILIARIOS

¿Quieres emprender en el sector inmobiliario?. RE/MAX Rosales pone a tu disposición toda la infraestructura necesaria para desarrollar tu carrera inmobiliaria, con formación continua, el uso de nuestras instalaciones y seguimiento de tu progreso para que alcances tus objetivos lo antes posible.

Si tienes mentalidad empresarial y quieres empezar tu negocio en el sector apoyado por nuestra marca, inscríbete a nuestra oferta y estaremos encantados de conocerte.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIAL INMOBILIARIO/A (MADRID).

AGENTES INMOBILIARIOS/AS EMPRENDEDORES/AS

¿Quieres comenzar tu carrera en el sector inmobiliario? RE/MAX ROSALES ponemos a tu disposición formación continua, el uso de nuestras instalaciones y seguimos tu progreso para que alcances tus objetivos lo antes posible. Nuestra misión consiste en atraer, formar, apoyar y motivar a los mejores agentes inmobiliarios asociados en Madrid para que desarrollen su negocio, sustentado con los mejores servicios de marketing inmobiliario, formación, coaching, tecnología, legales y fiscales. ¡Empieza tu proyecto inmobiliario!.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE INMOBILIARIO/A EMPRENDEDOR/A. (MADRID).

ASESORES INMOBILIARIOS

Si tienes mentalidad empresarial y quieres empezar tu negocio en el sector apoyado por nuestra marca, inscríbete a nuestra oferta y estaremos encantados de conocerte. Trabajarás con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de territorio y con la más alta remuneración posible, una comisión del 40% de los ingresos de la oficina con posibilidad de ser elevada hasta el 80%.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR INMOBILIARIO en Madrid.

LÍDERES DE EQUIPO INMOBILIARIO

Necesitamos personas ambiciosas y emprendedoras en Madrid, con capacidad para ser líderes de un equipo inmobiliario en nuestra oficina y que acaban de empezar en el sector inmobiliario y se sientan capaces de formar un equipo con el apoyo de nuestra oficina.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Lideres de equipo inmobiliario en Las Rozas de Madrid.

AGENTES INMOBILIARIOS RE/MAX JUMBO

Queremos que te unas a nuestro equipo para desarrollar tu carrera profesional como consultor inmobiliario con el respaldo de la marca nº1 del sector. En Remax Jumbo tenemos diferentes departamentos (financiero, jurídico, contabilidad, internacional, marketing y coordinación) que te ayudarán a conseguir tus objetivos y obtener la mejor remuneración del mercado

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE INMOBILIARIO RE/MAX JUMBO en Madrid.

ASESOR INMOBILIARIO

Buscamos personas emprendedoras como tú, con ganas de crecimiento profesional y de superación, con o sin experiencia previa, que deseen tener su propio negocio y desarrollar una carrera profesional dentro del sector inmobiliario. En GRUPO RE/MAX Jumbo, descubrirás total libertad de horario e independencia, serás tu propio jefe, manejarás tu negocio, y no estarás solo, ya que contarás con el apoyo de un gran equipo focalizado en tu crecimiento y desarrollo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR INMOBILIARIO MAJADAHONDA en Madrid.

PRÁCTICAS REMUNERADAS EN INDUSTRIA FARMACÉUTICA para Madrid

Oportunidad para profesionales que quieran acceder a la Industria Farmacéutica para trabajar en diferentes áreas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Prácticas remuneradas en Industria Farmacéutica en Madrid.

CONDUCTOR UBER

Empresa líder en el transporte de pasajeros y dueña de la flota de VTC más importante de España, busca conductores profesionales con buena actitud, ganas de trabajar y que disfruten conduciendo, para incorporación inmediata.

Horarios y condiciones:

- Turno partido (Mañana/Noche). Turnos de mañana o noche a elegir por el candidato.

- Turno fin de semana.

- Contrato indefinido.

Requisitos:

- Edad mínima de 25 años y máxima de 64 años.

- Disponer de, al menos, los 8 puntos mínimos en el carnet de conducir.

- Disponibilidad inmediata de incorporación.

- Disponer del permiso de conducir en vigor con 2 años mínimos de antigüedad en España.

- Disponer del documento de identidad en vigor, tanto DNI como NIE.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor UBER / Chofer / Jornada completa / Vehículo de Empresa en Madrid.

CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS

En este puesto hay que atender a un señor operado del corazón y una señora con leve deterioro cognitivo.

Se requiere experiencia, documentación en regla y referencias de antiguos empleos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a externo/a por horas - San Lorenzo de el Escorial.

CUIDADORA INTERNA EN MADRID

Puesto de trabajo para atender a una señora, con horario de domingo a las 21:00 a sábado a las 09:00.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CUIDADORA INTERNA EN MADRID.

PROFESIONALES AUTÓNOMOS

Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España, la cual permite a los profesionales autónomos conseguir clientes. Ahora mismo, están buscando profesionales que trabajen en las siguientes posiciones:  empleo de Instalador/a de parquet en Leganésempleo de Fontaneros/as en Fuenlabradaempleo de Electricista en Las Rozas de Madridempleo de Electricista en Getafe / empleo de Albañil/a en Parla.

EMPRESA MULTISERVICIO

KUIKO está en pleno proceso de expansión y, por ello, buscan empresas especializadas en mantenimiento, reformas, fontanería y reparaciones para poder ofrecer así el mejor servicio a sus clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EMPRESA MULTISERVICIO (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Madrid.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

TEMAS