Hoy es el día en el que vas a encontrar trabajo

La variedad de puestos vacantes hace que las oportunidades lleguen a numerosos perfiles y candidatos

Ofertas de empleo en Madrid.

Ofertas de empleo en Madrid. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Buscar trabajo en Madrid es mucho más sencillo si se consultan periódicamente estos artículos que nos facilita iberempleos.es, el portal de empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este diario. En las siguientes líneas, se detalla una selección de lo más variada de diferentes ofertas de empleo en Madrid, a las que cualquier candidato puede inscribirse aquí mismo. Una plataforma, por tanto, y un auténtico trampolín hacia un puesto de trabajo.

Ofertas de empleo en Madrid

OPERARIOS/AS

Se seleccionan varios Operario/a para encargarse de almacenamiento de producto y carga y descarga de material.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A PARA MADRID.

TÉCNICOS/AS GESTIÓN DE CLIENTES (SECTOR FINANZAS)

Entidad financiera multinacional necesita incorporar a plantilla un/a Técnico Gestión de Clientes Institucionales con contrato directo e indefinido.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Gestión de Clientes (sector Finanzas) en Madrid.

ELECTROMECANICO/A PARA LABORATORIO FARMACÉUTICO

Se seleccionan, para importante laboratorio farmacéutico ubicado en Tres Cantos, electromecánicos/a para comenzar a trabajar de manera inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecanico/a para Laboratorio Farmaceutico en Tres Cantos.

SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE BILINGÜE FRANCÉS

Se busca para importante empresa ubicada en Madrid una persona para el puesto de Gestión telefónica y atención al cliente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Servicio atención al cliente Bilingüe Francés en Madrid.

VIGILANTES DE SEGURIDAD

Desde Grupo Crit buscan vigilantes de seguridad para empresa ubicada en Las Rozas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vigilante de Seguridad - Las Rozas Madrid en Las Rozas de Madrid.

TORNERO/A - CNC

Importante empresa dedicada a la fabricación mobiliario de hospital, en especial, camas, que está ubicada en Fuenlabrada (Madrid) precisa incorporar un/a Tornero/a con experiencia en centro de mecanizados. Vacante ESTABLE.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tornero/a - CNC.

PREPARADOR/A DE PEDIDOS (FRONTAL Y RETRÁCTIL)

Desde Grupo Crit necesitan una persona para incorporación estable a empresa logística situada en Alcalá de Henares, la cual realizará tareas de almacén para preparación de pedidos de un cliente del sector aeronáutico.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Preparador/a de pedidos (frontal y retractil) en Alcalá de Henares.

GERENTE DE COMPRAS

Desde Grupo Crit buscan un/a GERENTE DE COMPRAS para incorporarse a una importante empresa de tecnología.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gerente de Compras en Madrid.

DESARROLLADOR/A WEB. HÍBRIDO

Adecco busca desarrolladores/as web Cloud para integrarse en el equipo de multinacional de desarrollo de soluciones SW.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador/a Web. Híbrido. en Madrid.

SECRETARIO/A DIRECCIÓN

Necesitan también un/a secretaria/o de dirección para una empresa del sector ferroviario, ubicada en Villaverde.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Secretario/a Dirección Villaverde en Madrid.

MOZO/A DE ALMACÉN

Se buscan trabajadores/as responsables y comprometidos para trabajar como mozo/a de almacén en una empresa dedicada a la distribución de material eléctrico.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de Almacén Villaverde en Madrid.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO

¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y teletrabaja como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. Es indispensable contar con nivel C1 de alemán.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes C1 Alemán en Madrid.

GESTOR EQUIPO COMERCIAL

En Nationale-Nederlanden necesitan ampliar sus equipos para garantizar la mejor atención a sus clientes. Para ello, precisan incorporar nuevos Gestores de Equipo Comerciales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor Equipo Comercial en Madrid.

EMPRESA MULTISERVICIO

En KUIKO, por su parte, buscan profesionales autónomos que estén al frente de Empresas Multiservicio, especializadas en las reformas, fontanería y todo tipo de reparaciones en el hogar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EMPRESA MULTISERVICIO (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Madrid.

CONDUCTOR/A VTC

En Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC con presencia a nivel nacional buscan personas que disfruten conduciendo, les guste el trato con clientes y quieran un trabajo que les de libertad y autonomía.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a VTC Madrid.

MOZO/A ALMACÉN

Desde esta oferta de empleo en Alcalá de Henares, se demanda un/a operario/a de almacén con carnet de carretillero en vigor y especial manejo en toro y retráctil.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a Almacén. Alcalá de Henares 2319MAH.

PRÁCTICAS REMUNERADAS EN INDUSTRIA FARMACÉUTICA

OPORTUNIDAD para profesionales que quieran acceder a la Industria Farmacéutica.

Si eres:

- Un recién graduado/a en ciencias de la salud (farmacia/ biotecnología / biología / química / veterianaria / enfermería...etc).

- Un graduado/a en otra titulación que quiera desarrollarse profesionalmente en farma (ADE / Periodismo / Marketing / Derecho / Ingeniería...etc).

- PhD con ganas de dar el salto a la industria

- Un profesional con experiencia en otro sector con ganas de dar el salto a la industria.

Se ofrecen:

- Prácticas remuneradas ASEGURADAS (mínimo de 6 meses).

- Prácticas en empresas como: Novartis, Deloitte, Novo Nordisk, Takeda, Esteve, Bioinnova, entre otras.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Prácticas remuneradas en Industria Farmacéutica en Madrid.

COMERCIAL INMOBILIARIO / ADMINISTRATIVO

Se necesita un perfil de Comercial inmobiliario y administrativo para trabajar a media jornada en Las Rozas. La persona seleccionada se dedicará a la captación y venta de inmuebles, así como a la atención al público y otras tareas propias de oficina.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Inmobiliario / Administrativo - eXp PRO en Las Rozas de Madrid.

CONSULTOR DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA

eXp ha sido diseñado para ofrecer a los mejores agentes inmobiliarios de todo el mundo un lugar donde desarrollar su carrera, obteniendo el mejor apoyo, la mejor tecnología y los mejores honorarios del mercado. Son agentes autónomos, capaces de desarrollar su actividad sin un jefe que les diga qué hacer en todo momento, pero contando con gran apoyo nacional e internacional real. Sin embargo, a pesar de que muchos ya son grandes profesionales, siempre cuentan con formación, Metaverso y otras herramientas para expandirse y crecer. eXp es la propietaria de Virbela, la compañía Internacional que construyó un espacio de reunión 3-D, conocido como Metaverso como una forma de asegurar una ventaja competitiva sobre sus rivales. El ahorro en costos permite a la empresa pagar honorarios a los agentes como ninguna otra empresa del sector puede hacerlo.

Pero eso no es todo, tenemos la publicación gratuita de todos los inmuebles captados en exclusiva en los principales portales del país y hasta un máximo de 10 para aquellos inmuebles sin exclusiva.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor de la propiedad inmobiliaria en Las Rozas de Madrid.

Re/Max Gestión selecciona:

ASESORES INMOBILIARIOS 

Buscan asesores inmobiliarios que de verdad quieran tener éxito en la profesión y se comprometan con sus objetivos. Si ya has sido profesional en un sector similar, puedes llegar a ser un referente en este y conseguir la remuneración de un alto directivo. Se necesitan personas proactivas, con actitud comercial. Re/Max te ofrece la formación y las herramientas necesarias para desarrollar tu carrera de éxito.

¿Cuánto quieres ganar?. Plantéatelo de verdad. ¿30.000? ¿80.000? No te pongas límites. Serás dueño de tu tiempo y tu negocio con el respaldo de Re/Max Gestión en Európolis, Las Rozas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesores inmobiliarios en Las Rozas.

LÍDERES DE EQUIPO INMOBILIARIO

Para estos puestos se piensa en personas ambiciosas y emprendedoras, con capacidad para ser líderes de un equipo inmobiliario.

Aunque no tengas experiencia inmobiliaria, si eres proactivo y has trabajado liderando un equipo o te sientes capaz de formarlo, en la oficina de Re/Max Gestión puedes desarrollar tu carrera en el sector.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Lideres de equipo inmobiliario en Las Rozas de Madrid.

Re/Max Jumbo selecciona:

AGENTES INMOBILIARIOS

En esta oferta de empleo se demandan personas emprendedoras como tú, con ganas de crecimiento profesional y de superación, con o sin experiencia previa, que deseen tener su propio negocio y desarrollar una carrera profesional dentro del sector inmobiliario. En GRUPO RE/MAX Jumbo, descubrirás total libertad de horario e independencia, serás tu propio jefe, manejarás tu negocio, y no estarás solo, ya que contarás con el apoyo de un gran equipo focalizado en tu crecimiento y desarrollo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE INMOBILIARIO RE/MAX JUMBO en Madrid.

ASESORES INMOBILIARIOS

En estas posiciones para la oficina de Majadahonda se piensa en el mismo perfil, personas emprendedoras, con ganas de crecimiento profesional y de superación, con o sin experiencia previa, que deseen tener su propio negocio y desarrollar una carrera profesional dentro del sector inmobiliario, de la mano de Re/Max.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR INMOBILIARIO MAJADAHONDA en Madrid.

Noow Distrito selecciona:

ASESORES INMOBILIARIOS NOOW

¿Quieres incorporarte a la empresa más potente del sector inmobiliario?. Somos NOOW Distrito y acabamos de aterrizar en Madrid, pero nos avalan más de 25 años de experiencia. Conjugando la tecnología más innovadora con modernas oficinas para el trato con el cliente más personalizado ofrecemos un entorno único en el mercado español y europeo.

Si tienes un perfil de emprendedor comercial, orientado a resultados y con alto nivel de iniciativa aquí te aportamos toda la formación teórica y práctica, incluyendo el apoyo de un integrador/a de forma individualizada, así como todos los medios y herramientas para que triunfes en el sector.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario NOOW en Madrid.

AGENTES INMOBILIARIOS NOOW

Si tienes un perfil de emprendedor comercial, orientado a resultados y con alto nivel de iniciativa aquí te aportamos toda la formación teórica y práctica, incluyendo el apoyo de un integrador/a de forma individualizada, así como todos los medios y herramientas para que triunfes en el sector. Te apoyaremos con el mejor plantel de profesionales en todos los ámbitos (jurídico, financiero, arquitectónico, de marketing y rrss, etc) Impulsaremos tu marca personal dotándote de las mejores herramientas.

Tendrás libertad total a nivel geográfico y demográfico, tendrás autonomía y podrás planificar tu agenda y conciliarla con tu vida personal. Tendrás un sistema de remuneración de los más competitivos del mercado que te permitirán crecer sin límites tanto a nivel profesional como económico.

Si ya cuentas con experiencia en el sector, podemos incluirte en un plan de crecimiento que potenciará tu negocio ayudándote a construir tu propio equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario NOOW en Madrid.

Re/Max Rosales selecciona:

COMERCIALES INMOBILIARIOS

¿Quieres emprender en el sector inmobiliario? RE/MAX Rosales pone a tu disposición toda la infraestructura necesaria para desarrollar tu carrera inmobiliaria, con formación continua, el uso de nuestras instalaciones y seguimiento de tu progreso para que alcances tus objetivos lo antes posible.

Si tienes mentalidad empresarial y quieres empezar tu negocio en el sector apoyado por nuestra marca, inscríbete a nuestra oferta y estaremos encantados de conocerte. Trabajarás con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de territorio y con la más alta remuneración posible, una comisión del 40% de los ingresos de la oficina con posibilidad de ser elevada hasta el 80%.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIAL INMOBILIARIO/A (MADRID).

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

TEMAS