Ofertas de empleo en Madrid: Contratos indefinidos, trabajos para autónomos y prácticas remuneradas, oportunidades para todos los colectivos

Las vacantes a cubrir en estos momentos en la Comunidad nos sirven de guía para analizar la creación de puestos de trabajo y la demanda de profesionales

Ofertas de empleo en Madrid.

Ofertas de empleo en Madrid. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Las ofertas de empleo en Madrid sirven de guía en este artículo para analizar la generación de puestos de trabajo. En estos momentos, se puede hablar en la variedad de oportunidad. Así se pone de manifiesto en las vacantes para, prácticamente, todo tipo de perfiles profesionales. Hay puestos a cubrir por ingenieros, arquitectos, médicos, técnicos, comerciales, conductores, así como también trabajos para autónomos y prácticas remuneradas para jóvenes en busca de su primer empleo tras concluir sus estudios. En las siguientes líneas se van a detallar todas y cada de una de estas ofertas de empleo, para llegar así al mayor número de candidatos posible.

Ofertas de empleo en Madrid

TORNERO /A MANUAL

En Eurofirms seleccionan un/a tornero/a manual para importante empresa de reparaciones electromecánicas, ubicada en Vallecas (Madrid).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tornero /a manual en Madrid.

OFICIAL ELECTRICISTA DE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO

En Eurofirms buscan también un/a electricista de instalaciones y mantenimiento para empresa del sector de facility services, ubicada en Vallecas (Madrid).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial electricista de instalaciones y mantenimiento en Madrid.

INGENIERO /A JUNIOR FACILITY SERVICES

Precisan asimismo, para la misma empresa, un /a Ingeniero /a Junior.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero /a Junior Facility Services en Madrid.

MOZO /A DE ALMACÉN EN CÁMARA DE CONGELADO

En Eurofirms buscan, además, un/a Mozo/a de almacén en cámara de congelado, para importante empresa del sector alimentación ubicada en Getafe.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo /a de almacén en cámara de congelado en Getafe.

PESCADERO/A

La misma compañía de Getafe necesita también un/a operario/a de sala de pescadería.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pescadero/a en Getafe.

VENDEDOR/A DE VEHÍCULO USADOS

En Eurofirms buscamos un/a vendedor de vehículos usados para importante empresa del sector automoción, ubicada en Vallecas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a de vehículo usados en Madrid.

SAP SOLUTION MANAGER EXPERT

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace. En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países y ahora mismo nos encontramos en la búsqueda de un Perfil SAP Solution Manager Experto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de SAP Solution Manager Expert en Madrid.

TÉCNICO EN CONTENIDOS WEB

Importante entidad financiera multinacional necesita incorporar a plantilla directa un/a Técnico/a de Contenidos Web con contrato directo e indefinido. 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico en Contenidos web (H/M/X) en Madrid.

INGENIERO MANAGER

Desde Manpower Professional nos encontramos en la búsqueda de una/un Manager con formación en Ingeniería o Grado Universitario y más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos de inversión de la compañía, coordinando los recursos disponibles tanto humanos como materiales, así como garantizar el cumplimiento legal de las plantas, elaborando toda la documentación necesaria para los distintos procedimientos establecidos en la compañía y en la normativa aplicable.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero Manager (H/M/X) en Madrid.

REPORTING

Manpower ofrece esta interesante oportunidad para todo aquel que cuente con conocimientos y experiencia en seguimiento de ventas, análisis y reportes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de REPORTING en Madrid.

ARQUITECTO TÉCNICO OFICINA TÉCNICA

Para consolidada ingeniería de obras y proyectos con extensa trayectoria en proyectos relacionados con instalaciones industriales, retail, logística, hostelería, etc., precisa incorporar un Arquitecto o Aparejador en Oficina Técnica. La persona seleccionada se integrará en el actual equipo de Oficina Técnica, para el desarrollo de estudio de los distintos proyectos de obras, supervisando que se realicen conforme a las especificaciones requeridas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Arquitecto técnico Oficina Técnica en Madrid.

TÉCNICO VISITA EN OBRA

Para consolidada ingeniería de obras y proyectos con extensa trayectoria en proyectos relacionados con instalaciones industriales, retail, logística, hostelería etc., precisa incorporar un Técnico de visita de Obra. El candidato se incorporará a departamento de obras para el correcto desarrollo, ejecución y control de los diferentes proyectos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Visita en Obra en Madrid.

TÉCNICO PRL

Grupo Crit precisa un/a Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales para incorporarse en nuestro oficina central. Se busca un/a profesional comprometido con la protección y mejora de la salud y seguridad en el lugar de trabajo. Con capacidad de prestar atención a los detalles, trabajando en equipo y bajo presión.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico PRL en Madrid.

EXPERTO/A ELÉCTRICO

Desde SIXHUNTERS nos encontramos en búsqueda de un/a Experto/a Eléctrico para importante multinacional de energía renovable.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Experto/a eléctrico en Madrid.

TÉCNICO/A EVALUACIÓN ENERGÉTICA DE MICRORREDES Y ALMACENAMIENTO

Desde SIXHUNTERS nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Evaluación Energética de Microrredes y Almacenamiento para importante multinacional de energía renovable.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Evaluación Energética de Microrredes y Almacenamiento en Madrid.

DATA ANALYST

Desde SIXHUNTERS nos encontramos en búsqueda de un Data Analyst para una importante consultora estratégica.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Data Analyst en Madrid.

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO

Desde SIXHUNTERS estamos buscando un Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico para una empresa del sector de la industria alimentaria con ubicación en Daganzo de Arriba.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a mantenimiento electromecánico para Daganzo de Arriba en Madrid.

CONTROLLER FINANCIERO

Empresa del sector alimentación con importante presencia en Europa, precisa un Controller financiero, el cual trabajará en dependencia del Responsable Financiero.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Controller financiero para Daganzo de Arriba en Madrid.

BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER 

At SIXHUNTERS, we are looking for a Business Development Manager for a multinational company dedicated to the supply chain of linder brands.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Business Development Manager en Madrid.

RESPONSABLE DE CALIDAD

Desde SIXHUNTERS nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Calidad para importante grupo hospitalario privado con ubicación en Madrid.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Calidad en Madrid.

TÉCNICO/A DESARROLLO NEGOCIO OFFSHORE

Desde SIXHUNTERS nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Desarrollo Negocio Offshore para importante multinacional de energía renovable.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Desarrollo Negocio Offshore en Madrid.

ADMINISTRATIVO JURÍDICO

Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos y creciendo como hemos venido haciendo en los últimos años. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Necesitamos un/a administrativo/a para nuestra nave ubicada en Villaverde Alto (Madrid).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO JURIDICO. MADRID.

MÉDICOS A DOMICILIO

Mediqum España selecciona para importante cliente, que brinda coberturas en todo el territorio a seguros nacionales y de turismo, médicos para realizar atenciones domiciliarias.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos a domicilio en Madrid.

MÉDICO PARA RESIDENCIA EN MADRID

Mediqum España busca médico para cubrir sustituciones por horas en residencias, eventos y visitas a domicilio en Madrid.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico para residencia en Madrid.

Ofertas de empleo para autónomos en Madrid

MAQUILLADOR/A EN MÓSTOLES

Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España, que permite a los profesionales autónomos conseguir clientes. En estos momentos, buscan un/a maquillador/a en Móstoles.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Maquillador/a en Móstoles.

PRODUCTOR DE AUDIO Y VÍDEO

ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales autónomos de distintos sectores, busca Productora de audios y vídeos publicitarios en Madrid.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Productor de audio y video en Madrid.

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES

Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). En estos momentos, solicitan Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de sus líneas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores en Madrid.

COMERCIAL VENTAS DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA

Como creadores de conceptos de negocio, Grupo DRV Phytolab es eso, y mucho más. Es fabricante y distribuidor , de la aparatología estética y médico-estética más disruptiva, de la cosmética más puntera y demandada y de TODO lo que necesita un centro de belleza. Si eres un comercial con experiencia demostrable en el mundo de la venta cosmético- estética (aparatología estética/ estética-médica, producto cosmético...), con capacidad y experiencia en apertura de clientes nuevos, así como en negociación de acuerdos y seguimiento de clientes para su crecimiento, te estamos esperando.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Ventas de aparatología estética para Comunidad de Madrid.

AGENTE INMOBILIARIO RE/MAX JUMBO

Buscamos personas emprendedoras como tú, con ganas de crecimiento profesional y de superación, con o sin experiencia previa, que deseen tener su propio negocio y desarrollar una carrera profesional dentro del sector inmobiliario. En GRUPO RE/MAX Jumbo, descubrirás total libertad de horario e independencia, serás tu propio jefe, manejarás tu negocio, y no estarás solo, ya que contarás con el apoyo de un gran equipo focalizado en tu crecimiento y desarrollo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE INMOBILIARIO RE/MAX JUMBO en Madrid.

Prácticas remuneradas en empresas

PRÁCTICAS REMUNERADAS EN INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Para concluir este artículo de empleo en Madrid, destacamos una interesante oportunidad para profesionales que quieran acceder a la Industria Farmacéutica.

Se demandan:

- Recién graduados/as en Ciencias de la Salud (farmacia/ biotecnología / biología / química / veterianaria / enfermería...etc).

- Graduado/a en otra titulación que quiera desarrollarse profesionalmente en farma (ADE / Periodismo / Marketing / Derecho / Ingeniería...etc).

- PhD con ganas de dar el salto a la industria.

- Un profesional con experiencia en otro sector con ganas de dar el salto a la industria.

Prácticas remuneradas ASEGURADAS (mínimo de 6 meses) en empresas como: Novartis, Deloitte, Novo Nordisk, Takeda, Esteve, Bioinnova, entre otras.

Lugar: España y posiciones internacionales (la localización dependerá del puesto ofertado por la empresa).

Prácticas: Presencial/teletrabajo (dependiendo de la empresa).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Prácticas remuneradas en Industria Farmacéutica en Madrid.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

TEMAS