Estos son los perfiles de autónomos más demandados ahora mismo en Madrid

Las ofertas de empleo para este colectivo se dirigen, sobre todo, hacia profesionales del mantenimiento y las reformas

Ofertas de empleo para autónomos en Madrid.

Ofertas de empleo para autónomos en Madrid. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Los trabajos de mantenimiento del hogar, así como las reformas son en estos momentos una de las principales fuentes de ingresos para numerosos profesionales autónomos. Expertos en climatización, en carpintería, electricidad, etc., son demandados constantemente por particulares que precisan de ciertos arreglos, reparaciones o pequeñas obras en sus casas. Con la llegada del frío es necesario, en muchos casos, una revisión de la caldera o renovar instalaciones, lo mismo ocurre con el aislamiento de puertas y ventanas, así como con las persianas. Todos ellos, elementos fundamentales para asegurar y mantener el confort en el hogar. De la misma manera, siempre es habitual que surjan trabajos de electricidad o fontanería, dado el uso diario de las viviendas. Así hasta un largo etcétera de situaciones y necesidades que surgen en los hogares y que requieren la intervención de mano de obra especializada para llevar a cabo dichos trabajos.

Con todo esto, el papel de profesionales autónomos como los electricistas, carpinteros, fontaneros, etc., resulta indispensable. Es por ello que son éstos los perfiles de autónomos más demandados. Las ofertas de empleo para captar este tipo de trabajadores son una constante. Para agilizar todo este proceso y facilitar el acceso a estas oportunidades, además del contacto entre profesionales y particulares, existen empresas como KUIKO. Se trata de la plataforma digital de Serveo, mediante la cual se pueden contratar expertos en los sectores de las reformas, las reparaciones, el mantenimiento y la limpieza.

Ofertas de empleo de KUIKO en Madrid

Tal y como apuntábamos, la actividad de KUIKO se centra, principalmente, en ofrecer soluciones en los sectores del mantenimiento y las reformas. Muestra de ello, son algunas de las ofertas de empleo que vamos a destacar a continuación, en las que vamos a comprobar algunos de los profesionales autónomos más demandados ahora mismo en Madrid:

CLIMATIZACIÓN (AUTÓNOMO/EMPRESA). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CLIMATIZACIÓN (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Madrid.

CARPINTERO (AUTÓNOMO/EMPRESA). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CARPINTERO (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Madrid.

CERRAJERO (AUTÓNOMO/EMPRESA). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CERRAJERO (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Madrid.

MANITAS – REPARACIONES EN GENERAL (AUTÓNOMO/EMPRESA). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MANITAS – REPARACIONES EN GENERAL (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Madrid.

ELECTRICISTA (AUTÓNOMO/EMPRESA). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ELECTRICISTA (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Madrid.

FONTANERO (AUTÓNOMO/EMPRESA). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FONTANERO (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Madrid.

PINTOR (AUTÓNOMO/EMPRESA). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PINTOR (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Madrid.

Ventajas para los autónomos de trabajar con KUIKO

Tras comprobar las ofertas de empleo en Madrid que KUIKO tiene activas en estos momentos, queda patente la actividad de esta compañía. Estamos, por tanto, ante una herramienta de lo más útil para agilizar los trabajos citados más arriba.

El registro en KUIKO es de lo más sencillo, el autónomo solo tiene que introducir sus precios en su perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerá en las búsquedas de los clientes. El profesional decide a qué proyectos optar, por lo que disfruta de total autonomía.

Además, consigue una apariencia on line, determinante en estos momentos. De hecho, KUIKO quiere con su plataforma, ayudar a digitalizar la labor de las pymes del sector del Facility Management y la Construcción en España. Su objetivo no es otro que sus clientes pueden encontrar, comparar, y contratar sus servicios de mantenimiento, limpieza o reformas con proveedores homologados y con la abultada experiencia de una gran empresa del sector.

TEMAS