¿Por qué es un buen momento para emprender en el sector inmobiliario?

Las ofertas de empleo para trabajar como agente inmobiliario cuentan con interesantes remuneraciones y condiciones

Ofertas de empleo en el sector inmobiliario.

Ofertas de empleo en el sector inmobiliario. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Trabajar en el sector inmobiliario es adentrarse en un mundo fascinante y de lo más atractivo. La posibilidad de vender casas, es decir, de vender hogares es apasionante. Facilitar ese proceso hasta que el cliente da con el hogar soñado es un reto de lo más motivante. Este sería el fin, en el camino es necesaria toda una labor de asesoramiento y acompañamiento, que precisa de numerosos profesionales.

En estos momentos, la demanda de perfiles comerciales para trabajar como agentes en el sector inmobiliario es toda una constante. Se trata de ofertas de empleo en las que se llama a emprender. Buscan personas dinámicas y con ganas de montar su propio negocio. Profesionales dispuestos a tomar las riendas de su futuro, desarrollo y trayectoria laboral. Todo esto, de la mano de reconocidos grupos inmobiliarios, con años de experiencia contrastada a sus espaldas.

Los agentes inmobiliarios trabajan con horarios flexibles e interesantes retribuciones. Unos beneficios a los que a día de hoy pueden optar perfiles con formación comercial, en ventas, atención al cliente, etc.

Como ejemplo de todas las oportunidades existentes en estos momentos para trabajar como agente inmobiliario, desde iberempleos, el portal de empleo de Prensa Ibérica, Grupo al que pertenece este periódico, destacan distintas ofertas de empleo para agentes inmobiliarios activas ahora mismo en Madrid. Solo una muestra de todas las vacantes activas en prácticamente cualquier localidad del país.

Ofertas de empleo para trabajar en el sector inmobiliario

AGENTE REAL ESTATE EN CHAMBERÍ, Madrid

RE/MAX GRUPO URBE, con más de 15 años de experiencia en el sector, sigue en proceso de expansión y continuamos incorporando profesionales que quieran unirse a nuestro equipo, en el que contarán con:

- El sistema de comisiones más competitivo del sector.

- Posicionamiento de tu cartera de productos en más de 50 portales.

- Anuncios en posiciones PREMIUM y DESTACADOS.

- Acceso a CRM de RE/MAX, Idealista y GRUPO URBE.

- Acceso a MLS, formarás parte de una comunidad de más de 1.000 oficinas y 7.000 asesores, que garantiza multiplicar tus oportunidades de negocio.

- Posibilidad de incorporación como Agente Individual o como miembro de un equipo de Agentes.

- Apoyo de un experto grupo de profesionales que podrán ayudarte en la captación y comercialización de nuestra cartera de inmuebles desde el punto de vista comercial, legal, marketing o financiero.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Real Estate Chamberí en Madrid.

GESTORES INMOBILIARIOS y CONSULTORES INMOBILIARIOS para Madrid

En Re/Max Grupo FV nos encontramos en plena expansión, por lo que buscamos gestores para unirse a nuestro equipo en Madrid.

Contarás con el apoyo y asesoramiento de una gran marca como Re/Max, líder en el sector inmobiliario, dónde te aportaremos todas las herramientas y formación constante para desarrollar una carrera de éxito. Te ofrecemos la máxima libertad y autonomía para trabajar sin horarios fijos, sin límite de zona y para que puedas conciliar tu vida laboral y personal.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Madridempleo de Consultor Inmobiliario en Madrid.

AGENTES INMOBILIARIOS para Madrid

En RE/MAX Jumbo, descubrirás total libertad de horario e independencia, serás tu propio jefe, manejarás tu negocio y no estarás solo, ya que contarás con el apoyo de un gran equipo focalizado en tu crecimiento y desarrollo.

Buscamos de ti:

- Actitud positiva e iniciativa.

- Don de gentes.

- Ambiciosa.

- Organización y planificación.

- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

- Flexibilidad horaria.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE INMOBILIARIO RE/MAX JUMBO en Madrid.

ASESORES INMOBILIARIOS para Las Rozas de Madrid

En estas ofertas de empleo en Las Rozas, Re/Max Gestión busca asesores inmobiliarios que de verdad quieran tener éxito en la profesión y se comprometan con sus objetivos. Si ya has sido profesional en un sector similar, puedes llegar a ser un referente en este y conseguir la remuneración de un alto directivo. Necesitamos personas proactivas, con actitud comercial. Nosotros te ofrecemos la formación y las herramientas necesarias para desarrollar tu carrera de éxito.

En este puesto serás dueño de tu tiempo y tu negocio con el respaldo de Re/max Gestión en Európolis, Las Rozas, y de una compañía inmobiliaria líder.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesores inmobiliarios en Las Rozas de Madrid.

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS para trabajar en la red de SAFTI en la Comunidad de Madrid

Esta reconocida red inmobiliaria precisa profesionales para ampliar su plantilla en Madrid. Por eso, cuenta con numerosas ofertas de empleo para agentes comerciales inmobiliarios en distintas localidades y municipios de la Comunidad. Buscan apasionados de las ventas que quieran desarrollar su futuro laboral de la mano de una compañía líder. Algunas de las vacantes a cubrir en estos momentos son: empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Alcobendasempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Móstoles / empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Majadahondaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Leganésempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Las Rozasempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Getafeempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Fuenlabradaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Aranjuez / empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Alcorcónempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Alcalá de Henares.

ASESORES INMOBILIARIOS para Madrid

IAD España, filial del grupo iad Internacional, necesita un total de 10 ASESORES INMOBILIARIOS que quieran unirse a su modelo de negocio, en el que las personas son el centro. Con un concepto innovador, sin oficina física, apoyándose siempre en los avances de internet y las nuevas tecnologías crean equipos multidisciplinares a los que unirse gracias a los puestos vacantes disponibles en Madrid: empleo de Agente inmobiliario en Madrid.

AGENTES REAL ESTATE para Madrid

Por último, nos detenemos en los puestos con los que cuenta en estos momentos la reconocida ENGEL & VÖLKERS. Con unos equipos en continúo crecimiento, estos profesionales precisan aumentar su red de Agentes para comercializar sus propiedades de Real Estate en Madrid. En concreto, disponen de tres vacantes a cubrir, a las que cualquier candidato interesado puede inscribirse en: empleo de Real Estate Agent Madrid / empleo de Real Estate Agent Madrid Periferia. Además, desde su área de negocio dirigida a los alquileres, necesitan también un refuerzo en sus equipos incorporando a agentes especializados en este tipo de operaciones. Dichas vacantes están disponibles en: empleo de Real Estate Agent Alquileres Madrid.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

TEMAS