El apasionante reto de trabajar vendiendo hogares

La profesión del agente comercial inmobiliario es gratificante por lo importante y determinante de sus operaciones

Ofertas de empleo para trabajar en el sector inmobiliario.

Ofertas de empleo para trabajar en el sector inmobiliario. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Emprender, crear tu propio negocio, ser autónomo, contar con interesantes remuneraciones, horario flexible, etc., es lo que se consigue al optar a las ofertas de empleo que se detallan en este artículo. Se trata de vacantes en las que el profesional disfruta en el trato con el cliente, por el cual se entrega para ofrecerle sus mejores servicios. En este caso, estamos ante viviendas, hogares, por lo que la dedicación en esas operaciones es fundamental. Se trabaja para conseguir el que será el hogar de una familia, ese refugio en el que vivirán sus momentos más especiales y en el que forjarán numerosos recuerdos. Una profesión, por tanto, que desprende pasión y una trayectoria apasionante.

Con todo esto, trabajar en el sector inmobiliario es un empleo de lo más gratificante, al cual pueden optar decenas de candidatos en estos momentos. La demanda de agentes, asesores, comerciales, líderes de equipo, etc., es una constante, tal y como demuestran las ofertas de empleo a las que cualquier interesado puede inscribirse en las próximas líneas.

Ofertas de empleo para agentes, asesores y comerciales inmobiliarios

GESTORES INMOBILIARIOS para Huelva y Sevilla

En RE/MAX Ilussion, perteneciente al grupo de empresas de Inerzia, consultora inmobiliaria líder en Andalucía y con 17 años de experiencia en el sector, cuentan en estos momentos varios puestos vacantes para trabajar como Gestores Inmobiliarios. Estamos ante ofertas de empleo en Huelva y ofertas de empleo en Sevilla, en cuyos puestos los candidatos conseguirán:

- Ser tu propio jefe y cuenta con el respaldo de la marca líder del sector y el apoyo de tu oficina.

- Formación y titulación profesional sufragados por la marca.

- Te permitirá abrir tu propia inmobiliaria con la últimas herramientas tecnológicas y en el mejor ambiente de trabajo

Workspace con todo lo que necesitas.

- Miembros de Alianza Sevilla con más de 1.000 inmuebles a tu disposición y fotógrafo profesional.

- Mentoring con profesionales titulados con muchos años de experiencia así como apoyo publicitario de tu branding profesional sin cargos para ti.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Ayamonteempleo de GESTOR INMOBILIARIO en Huelvaempleo de GESTOR INMOBILIARIO en Sevilla / empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Mairena del Aljarafeempleo de GESTOR INMOBILIARIO en Écijaempleo de GESTOR INMOBILIARIO en Dos Hermanas.

ASESOR INMOBILIARIO para Santander

Desde Re/Max Vetusta demandan un/a Asesor/a Inmobiliario/a al que prometen alcanzar lo más alto de la profesión, gracias al apoyo de este reconocido grupo a nivel mundial. Remax está presente en 110 países y cuenta con más de 8.000 oficinas repartidas por todo el mundo.

En este caso, el profesional seleccionado se encargará de:

- Asistir y participar de las jornadas de formación.

- Participación en reuniones de equipo.

- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.

- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.

- Organizar y realizar visitas a las propiedades.

- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.

- Concretar la venta de los inmuebles.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR INMOBILIARIO en Santander.

AGENTE REAL ESTATE EN CHAMBERÍ, Madrid

RE/MAX GRUPO URBE, con más de 15 años de experiencia en el sector, sigue en proceso de expansión y continuamos incorporando profesionales que quieran unirse a nuestro equipo, en el que contarán con:

- El sistema de comisiones más competitivo del sector.

- Posicionamiento de tu cartera de productos en más de 50 portales.

- Anuncios en posiciones PREMIUM y DESTACADOS.

- Acceso a CRM de RE/MAX, Idealista y GRUPO URBE.

- Acceso a MLS, formarás parte de una comunidad de más de 1.000 oficinas y 7.000 asesores, que garantiza multiplicar tus oportunidades de negocio.

- Posibilidad de incorporación como Agente Individual o como miembro de un equipo de Agentes.

- Apoyo de un experto grupo de profesionales que podrán ayudarte en la captación y comercialización de nuestra cartera de inmuebles desde el punto de vista comercial, legal, marketing o financiero.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Real Estate Chamberí en Madrid.

GESTORES INMOBILIARIOS y CONSULTORES INMOBILIARIOS para Madrid

En Re/Max Grupo FV nos encontramos en plena expansión, por lo que buscamos gestores para unirse a nuestro equipo en Madrid.

Contarás con el apoyo y asesoramiento de una gran marca como Re/Max, líder en el sector inmobiliario, dónde te aportaremos todas las herramientas y formación constante para desarrollar una carrera de éxito. Te ofrecemos la máxima libertad y autonomía para trabajar sin horarios fijos, sin límite de zona y para que puedas conciliar tu vida laboral y personal.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Madridempleo de Consultor Inmobiliario en Madrid.

AGENTES INMOBILIARIOS para Madrid

En RE/MAX Jumbo, descubrirás total libertad de horario e independencia, serás tu propio jefe, manejarás tu negocio y no estarás solo, ya que contarás con el apoyo de un gran equipo focalizado en tu crecimiento y desarrollo.

Buscamos de ti:

- Actitud positiva e iniciativa.

- Don de gentes.

- Ambiciosa.

- Organización y planificación.

- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

- Flexibilidad horaria.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE INMOBILIARIO RE/MAX JUMBO en Madrid.

ASESORES INMOBILIARIOS para Las Rozas de Madrid

En estas ofertas de empleo en Las Rozas, Re/Max Gestión busca asesores inmobiliarios que de verdad quieran tener éxito en la profesión y se comprometan con sus objetivos. Si ya has sido profesional en un sector similar, puedes llegar a ser un referente en este y conseguir la remuneración de un alto directivo. Necesitamos personas proactivas, con actitud comercial. Nosotros te ofrecemos la formación y las herramientas necesarias para desarrollar tu carrera de éxito.

En este puesto serás dueño de tu tiempo y tu negocio con el respaldo de Re/max Gestión en Európolis, Las Rozas, y de una compañía inmobiliaria líder.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesores inmobiliarios en Las Rozas de Madrid.

TEMAS