¿Eres autónomo y buscas trabajo?: este artículo te va a interesar

Destacamos y acercamos distintas ofertas de empleo dirigidas a distintos perfiles de este colectivo de profesionales

¿Eres autónomo y buscas trabajo?: este artículo te va a interesar

SHUTTERSTOCK

3
Se lee en minutos
VERÓNICA SEDEÑO

Trabajar como autónomo conlleva una carrera diaria para conseguir clientes y nuevos proyectos, con los que sacar adelante el negocio. Para ayudar en esta tarea, en este artículo, vamos a destacar, detallar y acercar a todos los interesados diferentes ofertas de empleo para autónomos. Concretamente, nos hemos centrado en diferentes oportunidades existentes ahora mismo en Madrid. Vacantes de lo más variadas, con los que distintos perfiles de profesionales autónomos pueden conseguir trabajo.

Ofertas de empleo para autónomos

En primer lugar, nos detenemos en las ofertas de empleo con las que cuenta la plataforma PRONTOPRO en Madrid. Esta empresa es líder en poner en contacto a profesionales autónomos con sus potenciales clientes. En estos momentos, necesitan en la Comunidad los siguientes perfiles: DISEÑADOR GRÁFICO Y/O WEB. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador gráfico y/o web en Madrid / CUIDADOR DE PERROS/GATOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador de Perros/Gatos en Madrid / OSTEÓPATA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Osteópata en Madrid / DENTISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dentista en Madrid / PROFESOR DE INGLÉS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Profesor de inglés en Madrid.

Seguidamente, destaca la demanda de KUIKO, empresa de Ferrovial Servicios, la cual ayuda a los autónomos locales a encontrar nuevos clientes. Debido a su continua expansión en Madrid, demandan profesionales para responder a las solicitudes de sus usuarios. Concretamente buscan: EMPRESAS DE REFORMAS EN MADRID. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresas de Reformas en Madrid.

Por otro lado, no se puede pasar por alto la importancia del sector inmobiliario en la generación de puestos de trabajo para profesionales autónomos. La red SAFTI, por ejemplo, cuenta en distintas localidades de Madrid con todas estas vacantes: AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Getafe. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Getafe / AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Fuenlabrada. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Fuenlabrada / AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Aranjuez. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Aranjuez / AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Alcorcón. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Alcorcón / AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Alcalá de Henares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Alcalá de Henares.

Siguiendo en el mercado inmobiliario, destacan también las oportunidades que generan en Remax Jumbo, donde buscan AGENTES INMOBILIARIOS que deseen tener su propio negocio y desarrollar una carrera profesional dentro del sector. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE INMOBILIARIO RE/MAX JUMBO en Madrid.

Asimismo, en Re/Max Urbe quieren ampliar su equipo con un/a AGENTE REAL ESTATE en el madrileño barrio de Chamberí. El objetivo principal de la persona seleccionada consistirá en ayudar al cliente a tomar decisiones en uno de los momentos más importantes de su vida, en la adquisición y venta de inmuebles. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Real Estate Chamberí en Madrid.

Por su parte, en Re/Max Grupo FV seleccionan un total de 10 GESTORES INMOBILIARIOS para hacer frente a su expansión en Madrid y fortalecer así su equipo. Ofrecen la máxima libertad y autonomía para trabajar sin horarios fijos, sin límite de zona y poder conciliar tu vida laboral con la personal. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Madrid. Además, cuentan también con otras 5 vacantes para CONSULTORES INMOBILIARIOS que quieran unirse a su plantilla. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor Inmobiliario en Madrid.

Noticias relacionadas

Por último, en NATIONALE NEDERLANDEN seleccionan a los mejores perfiles comerciales, dispuestos a crecer y desarrollarse en equipos multidisciplinares, basados en el trato humano y personalizado con los clientes, junto con herramientas digitales de última tecnología. Con estas premisas, buscan: GESTORES DE EQUIPOS COMERCIALES. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL MADRID / EJECUTIVOS COMERCIALES para Móstoles. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EJECUTIVO COMERCIAL en Móstoles / EJECUTIVOS COMERCIALES para Alcalá de Henares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EJECUTIVO COMERCIAL en Alcalá de Henares / GESTORES DE EQUIPOS COMERCIALES para Pozuelo de Alarcón. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor Equipo Comercial en Pozuelo de Alarcón.

Finalmente, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

Temas

Empleo