Ofertas de empleo con las que encontrar trabajo ahora mismo

Variadas oportunidades en distintos puntos de España, las cuales esperan candidatos

Ofertas de empleo.

Ofertas de empleo. / SHUTTERSTOCK

4
Se lee en minutos
VERÓNICA SEDEÑO

De Madrid a Sevilla, hasta Santander, Granada o Almería, pasando por León o Bizkaia, destacamos distintas y variadas ofertas de empleo. Puestos vacantes en diferentes puntos de la geografía nacional, todos ellos esperando candidatos. Oportunidades, por tanto, con las que conseguir trabajo rápidamente.

En las siguientes líneas se detallan algunos de estos puestos, con las funciones a desempeñar en los mismos, así como los requisitos exigidos para optar a ellos. Junto con toda esta información, se facilita también un enlace que conduce directamente hacia la inscripción y registro como candidato en el puesto vacante en cuestión.

Prepara tu currículum e inicia aquí mismo la carrera hacia tu próximo puesto de trabajo.

Ofertas de empleo

TTA Personal GmbH cuenta con una atractiva oferta de empleo en Sevilla, en la cual demanda un/a INGENIERO AGRÓNOMO para importante grupo empresarial alemán presente en más de 70 países por todo el mundo. La compañía es una de las empresas más innovadoras en el comercio internacional y siembra de patatas.

En esta vacante el trabajo principal se encuentra en la zona sur de España, donde se realiza la mayor plantación de este producto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero agrónomo mercado alemán en Sevilla.

Siguiendo en Sevilla, pero también con ofertas de empleo en Madrid, Vecttor selecciona CONDUCTORES VTC. Este líder del sector, dentro del Grupo Cabify, busca personas que disfruten conduciendo, les guste el trato con clientes y busquen un trabajo que les de libertad y autonomía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a VTC Sevillaempleo de Conductor/a VTC Madrid

Por otro lado, Manpower Team ETT nos lleva hasta las ofertas de empleo en León, en cuya provincia destaca la demanda de TELEOPERADORES/AS. Necesitan profesionales para el servicio de emisión venta de luz y gas para compañía eléctrica en los siguientes horarios:

-Turno Tarde de Lunes a Viernes 30 horas en horario de 15:00-21:00.

- Turno Mañanas de Lunes a Viernes 25 horas en horario de 10:00-15:00.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TELEOPERADOR (H/M/X) en Valverde de la Virgen.

De nuevo en Sevilla, Teleperformance selecciona ASESORES/AS DE VENTAS para contactar con clientes de una importante compañía para nuevas promociones, productos, servicios y descuentos, así como con clientes de otras compañías, que mediante dichas promociones y descuentos, sean atraídos como clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a de Ventas Tardes – Sevilla.

Asimismo, buscan un/a MANAGER DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL que lidere, junto con la Directora de ADP & RRLL la transformación del área de ADP, impulsando mejoras y eficiencias, con el objetivo de mejorar la experiencia de los empleados de TP, en los momentos de conexión con dicha sección.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Manager de Administración de Personal en Madrid.

Desde la capital, llega también la demanda, por parte de MEDIQUM, de un/a MÉDICO PARA RESIDENCIA EN MADRID. Se trata de una vacante para cubrir sustituciones por horas en residencias, eventos y visitas a domicilio en Madrid.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico para residencia en Madrid.

La misma compañía cuenta con 2 vacantes para PRESCRIPTORES/AS en Madrid. Si perteneces o estás vinculado al mundo sanitario y tratas con médicos o enfermeros, puedes ayudarlos a mejorar sus carreras profesionales poniéndolos en contacto con nosotros rentabilizando tus contactos. Sin horarios y desde tu casa. Por cada médico o enfermero que contratemos nosotros o nuestros clientes te llevarás un porcentaje del beneficio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Prescriptor en Madrid.

Regresando una vez más a Sevilla, encontramos 5 puestos a cubrir por MÉDICOS y otros 5 por ENFERMERAS/OS, interesados en trabajar en eventos deportivos, taurinos, ferias y fiestas de pueblos de la provincia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Medico para Sevillaempleo de Enfermero para Sevilla.

Continuamos en Andalucía, donde se necesitan MÉDICOS DE URGENCIAS HOSPITALARIAS en Granada y en Almería. Se precisan profesionales con experiencia en urgencias o atención primaria para trabajar en importantes hospitales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico urgencias hospitalarias en Granada / empleo de Médico urgencias hospitalarias en Almería.

Vamos ahora hasta una oferta de empleo en Santander, en la que se demanda un/a MÉDICO GENERAL para realizar traslado de ambulancia, consulta, visitas a domicilio, cobertura de eventos y fiestas de pueblos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico general para ambulancias en Santander.

Noticias relacionadas

Cerramos este artículo con ofertas de empleo en Bilbao, centradas en el colectivo de los autónomos. La plataforma CRONOSHARE selecciona MONTADORES/AS DE MUEBLES para responder a las numerosas peticiones de sus clientes demandando estos servicios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Montador/a de muebles en Bilbao.

Temas

Empleo