Sueldos por encima de los 30.000 euros para todas estas ofertas de empleo

Nos detenemos en vacantes para ingenieros, informáticos, comerciales, contables, arquitectos o técnicos, entre otros

Ofertas de empleo con sueldos superiores a los 30.000 euros.

Ofertas de empleo con sueldos superiores a los 30.000 euros. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

La consultora Page Personnel es la responsable de las ofertas de empleo que vamos a detallar en este artículo. Su experiencia como profesionales en la selección de personal, les convierte en todo un referente y un seguro de la calidad de los puestos vacantes que ofertan.

En estas líneas nos detenemos, en concreto, en las vacantes con sueldos por encima de los 30.000 euros. Puestos para cubrir en distintos sectores en los que se demandan arquitectos, ingenieros, informáticos, contables o comerciales, entre otros perfiles. Empleo en Madrid para personal cualificado y con idiomas, en la mayoría de los casos.

Consulta a continuación, los requisitos y condiciones para optar a las ofertas de empleo de Page Personnel en Madrid.

Ofertas de empleo con sueldos superiores a los 30.000 euros

ARQUITECTO / INGENIERO CON EXPERIENCIA EN LOGÍSTICA para consultora inmobiliaria con mucha presencia a nivel nacional o internacional. La persona que se incorpore como Técnico proyectista de edificación industrial deberá cumplir con los siguientes requisitos: formación en Arquitectura técnica, Ingeniería o Arquitectura superior, experiencia mínima de 4-6 años en empresa de ingeniería o despacho mediano desarrollando proyectos de edificación industrial. sólidos conocimientos del CTE y de la tipología de materiales utilizados en edificación industrial, dominio de Autocad, disponibilidad de viaje puntual a nivel nacional y recomensable nivel B2 de inglés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Arquitecto / ingeniero con experiencia en logístico (h/m) en Madrid.

JEFE DE UNIDAD (ASISTENCIA TÉCNICA + OBRA) - FERROVIARIO para importante compañía de ingeniería. Se exigen más de 5 años de experiencia en obras de ferrocarriles. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional dentro de la compañía. Disponibilidad para incorporarse cuanto antes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Unidad (Asistencia Técnica + Obra) - ferroviario en Madrid.

TÉCNICO DE TESORERÍA CON SAP e INGLÉS para importante empresa española de promoción y gestión de infraestructuras y energía. Se ofrece contrato temporal con posibilidad de incorporación. Imprescindible licenciatura en Economía / ADE y 3-5 años de experiencia realizando labores de tesorería diaria. Nivel alto de inglés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Tesorería con SAP e Inglés en Madrid.

INGENIERO DE INSTALACIONES SECTOR TERCIARIO para consultora inmobiliaria con 30 años de experiencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria, trabajando para clientes muy importantes. La persona que se incorpore a este puesto deberá cumplir con las siguientes características: tener al menos 2 años de experiencia como Ingeniero/a de Instalaciones en sector terciario, experiencia en tramitación antes organismos oficiales y empresas suministradoras energéticas, tener conocimientos en sostenibilidad y nivel de inglés medio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero de Instalaciones sector terciario (h/m/d) en Madrid.

DESARROLLADOR/A SALESFORCE para empresa especializada en big data. Oportunidad para entrar a formar parte de un equipo para el desarrollo Salesforce en un proyecto del sector bancario. Puesto en modalidad de teletrabajo, con oficinas en Madrid centro. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador/a Salesforce en Madrid.

COMERCIAL MAQUINARIA (ZONA CENTRO) para empresa referente en la fabricación de maquinaria industrial. Imprescindible aportar experiencia de al menos tres años en venta de maquinaria, nivel de Inglés B2 y disponibilidad para incorporación inmediata. Se valorará contar con Formación técnica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIAL MAQUINARIA (ZONA CENTRO) en Madrid.

EXECUTIVE ASSISTANT PARA importante Banco Internacional ubicado en Madrid centro. Perfil con experiencia de 5 años como Assistant en el sector legal, consultoría o financiero, C1 de inglés y nivel alto del paquete Office. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Executive Assistant para Banca en Madrid.

PEOPLE PROJECT CONSULTANT para empresa internacional del sector de Real Estate. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Graduado/a en Psicología, ADE, Economía, Derecho o Relaciones Laborales, experiencia mínima de 3 años en puestos similares y nivel alto de inglés, hablado y escrito. Valorable máster en Recursos Humanos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de People Project Consultant en Madrid.

TEMAS