ELECCIONES MUNICIPALES

Daniel Sirena: así es el candidato del PP a la alcaldía de Barcelona

El candidato se enfrenta a una etapa convulsa de su partido a pocas semanas de las elecciones después de que Feijóo apostara por él

Daniel Sirera.

Daniel Sirera.

EPE

EPE

Daniel Sirera es el candidato que menos tiempo ha tenido para protagonizar su campaña tras volver de Valencia, donde ha sido jefe de Gabinete del lídel del PPCV. El candidato, nacido en 1967 en Badalona, es licenciado en Derecho y desde 1995 diputado de la cámara catalana. Ha sido presidente de las Nuevas Generaciones, las juventudes del partido en Barcelona y vicesecretario de la misma formación.

A lo largo de su trayectoria, ha formado parte de la Junta Directiva Nacional del PP y ha ejercido como vicesecretario general de Acción Política y Organización del PP catalán, además de concejal en el Ayuntamiento de Barcelona.

Ahora, vuelve a BCN con un PP que sale de un mandato convulso tras el enfrentamiento del grupo municipal, Josep Bou, con la dirección local del partido.

Daniel Sirera se define como un hombre ordenado, de consenso, acostumbrado a navegar en etapas de conflicto y capaz de coger las riendas de su partido en un momento tan complicado como este.

Consulta los resultados de las elecciones municipales en España el próximo 28M

Recuerda que el próximo 28M podrás consultar todos los resultados de las elecciones municipales en España: