El tiempo en Fuenlabrada para este viernes, 11 de Noviembre de 2022

Jornada caracterizada por cielos nubosos en las primeras horas y cubiertos con tormenta en la segunda parte del día.

tormenta.jpg

tormenta.jpg

Luis Hueso

Este viernes, Fuenlabrada presentará un cielo nuboso desde primeras horas del día hasta las 12 horas, para pasar a un panorama cubierto con tormenta que se mantendrá así hasta la tarde. El día acabará con cielos cubiertos con lluvia, según la información proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 15% durante la primera parte del día y del 90% a partir del mediodía. El viento soplará con dirección nordeste con máximas de 10km/h.

En cuanto a las temperaturas están previstos valores ligeramente inferiores a los de hoy, con máximas que podrían llegar a los 16 grados y mínimas de 5.

El tiempo del sábado

El sábado habrá cielos muy nubosos con tormenta en las primeras horas y cubiertos con tormenta en la segunda parte del día. Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 100%. El viento soplará con dirección este con máximas de 20km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 18 grados mientras las mínimas rondarán los 9.

El tiempo del domingo

El domingo habrá cielos con intervalos nubosos en las primeras horas y poco nubosos en la segunda parte del día. La probabilidad de lluvia a lo largo del día es escasa. El viento soplará con dirección sudeste con máximas de 5km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 17 grados mientras las mínimas rondarán los 7.

El gráfico que se muestra a continuación indica la evolución de la temperatura y precipitaciones en Fuenlabrada.

cargando...
cargando...