El tiempo en Alcalá de Henares: previsión meteorológica para este viernes 11 de Noviembre de 2022

Jornada caracterizada por cielos con intervalos nubosos en las primeras horas y con intervalos nubosos con tormenta en la segunda parte del día.

tormenta.jpg

tormenta.jpg

Luis Hueso

La previsión meteorológica de este viernes en Alcalá de Henares prevé un cielo con intervalos nubosos desde primeras horas del día hasta las 12 horas, para pasar a un panorama con intervalos nubosos con tormenta que se mantendrá así hasta la tarde. El día acabará con cielos nubosos con lluvia, según la información proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 30% durante la primera parte del día y del 95% a partir del mediodía. El viento soplará con dirección nordeste con máximas de 15km/h.

En cuanto a las temperaturas están previstos valores ligeramente inferiores a los de hoy, con máximas que podrían llegar a los 18 grados y mínimas de 3.

El tiempo del sábado

El sábado habrá cielos nubosos con tormenta en las primeras horas y muy nubosos con tormenta en la segunda parte del día. Se esperan lluvias durante todo el día. El viento soplará con dirección sudeste con máximas de 10km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 20 grados mientras las mínimas rondarán los 7.

El tiempo del domingo

El domingo habrá cielos poco nubosos durante todo el día. La probabilidad de lluvia a lo largo del día es escasa. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 19 grados mientras las mínimas rondarán los 7.

El gráfico que se muestra a continuación indica la evolución de la temperatura y precipitaciones en Alcalá de Henares.

cargando...
cargando...