Ofertas de empleo en Amazon: la compañía busca empleados por toda España

Se ofrecen trabajos en varias provincias

Un estudio identifica a Amazon como un gran contaminante por plástico

Un estudio identifica a Amazon como un gran contaminante por plástico

2
Se lee en minutos
R. P.

El de Amazon parece, sin duda, uno de los negocios en mayor expansión. No en vano cada vez son más las naves logísticas que dependen del gigante del negocio electrónico. Pero ¿qué hay que hacer para trabajar en esta compañía? Desde Amazon explican que para cualquiera de los puestos de trabajo que están ofreciendo por toda España "el candidato ideal posee una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con plazos establecidos, y un gran compromiso con el servicio al cliente". En algunos casos, los más específicos, "estos puestos de trabajo pueden requerir el uso de escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y la ubicación de productos en el Centro de Distribución con distintos medios de manutención, la preparación, empaquetado y expedición de pedidos para nuestros clientes y la resolución de problemas asociados con estas actividades". En este sentido los requisitos que se exigen a los candidatos son: ser mayor de edad, tener permiso de trabajo, capacidad de leer en castellano, actitud positiva ante el trabajo, disponibilidad de trabajar a turnos, capacidad de concentración, buena visión, capacidad de cargar hasta con 15 kilos y de estar de pie o caminar durante ocho horas (estas dos últimas en el caso de los mozos de almacén, pero son más los puestos que se ofrecen). En este sentido se valora su capacidad de liderazgo y la experiencia en el sector logístico. Las ofertas de trabajo las puedes localizar en páginas como esta.

Trabajo en Amazon en Cataluña

La compañía busca ahora mismo tres mozos de almacén a jornada completa (tienen la oferta puesta en su web), en su factoría de Martorelles. Además se buscan otros dos mozos de almacén de El Prat de Llobregat.

Trabajo en Amazon Castilla La Mancha

Noticias relacionadas

En su factoría de Illescas (Toledo) es donde más vacantes existen ahora mismo. Se buscan hasta doce mozos de almacén y dos carretilleros. Algunos tendrán jornada completa y otros partida.

¿Cuánto se cobra trabajando en Amazon?

Los estudios de algunas agencias de colocación (las antiguas empresas de trabajo temporal) señalan que el sueldo medio de los trabajadores de la multinacional en España varía entre los 1.000 euros y los 1.700 euros mensuales. Los salarios más bajos, según el portal de empleo Indeed, corresponden con el puesto de mozo de almacén. Sus trabajadores tienen también una serie de beneficios como plan de pensiones de la empresa, seguro médico y de vida, además de descuentos en los productos vendidos a través de su web.