CRIPTOMONEDAS

Los inversores siguen sin entrar al Bitcoin y el Ethereum no ayuda

Bitcoin.

Bitcoin.

1
Se lee en minutos

 Son millones los inversores en criptomonedas que están pendientes del Bitcoin, la moneda más fuerte de las criptos, se encuentra muy débil en un mercado que está llevándose por delante algunos mitos de las criptomonedas, cómo que son un valor refugio contra la inflación y contra la recesión de los mercados.

Y es que el Bitcoin tiene un gran problema, y es que los inversores institucionales no están entrando a comprar, si miramos el gráfico en el que vemos las inversiones institucionales en Bitcoin , es decir las compras a través de fondos y ETFs, vemos que el furor del pasado no ha vuelto.

La demanda institucional del Bitcoin sigue sin existir. Así es difícil recuperar niveles anteriores.


/

El gran problema es que los millones de pequeños inversores entraron a una gran valoración y si no han sido capaces de vender , estos deberán esperar mucho tiempo hasta que se recupere el valor anterior.

Pensemos que el valor está más cerca de ir a 12.000 que de subir a 30.000.


/

¿Quién baja más, Bitcoin o Ethereum?...

Pues el hermano pequeño del Bitcoin, la segunda criptomoneda más usada a nivel mundial, el Ethereum, no esta tampoco para grandes alegrías.

Noticias relacionadas

Su fusión/actualización de sistema que parecía podría dar un impulso definitivo incluso para convertirse en la primera criptomoneda, no ha sido así de momento.


/

La nueva tecnología para ahorrar energía y aumentar la seguridad no ha sido “comprada” por los inversores.