EN VENTA

Áticos en la playa: 8.000 viviendas desde 45.000 euros

Los pisos se encuentran en las principales zonas de costa del norte y sur de España

Playa de Málaga.

Playa de Málaga.

1
Se lee en minutos
EPE

Durante los meses de verano es normal pensar en unas vacaciones en la playa. Pero, ¿qué hay de comprar una casa en la costa? Normalmente, puede parecer algo surrealista debido a que se asocia muchas veces un precio elevado a los inmuebles de estas zonas.

Sin embargo, el portal Idealista ofrece una lista de 8.000 áticos desde 45.000 euros para disfrutar de las mejores vistas al mar. En la recopilación se encuentran viviendas en las principales zonas de costa del país. Desde Galicia hasta Cádiz. Este es el buscador de viviendas.

Escápate cuando quieras

No necesitarás planear tus vacaciones con antelación. De esta manera, podrás elegir sin previo aviso el traslado a esa segunda residencia costera. Además, no tendrás que preocuparte por la disponibilidad, ni si será o no, un lugar de tu agrado. Hoy día, las nuevas prácticas laborales como el teletrabajo solo pueden servirte de empujón para lanzarte a comprar un ático en la playa.

Saca rentabilidad

Las segundas residencias están para sacarles el máximo partido y planear escapadas en cuanto tengamos un hueco disponible. Sin embargo, si piensas que no vas a poder pasar todo el tiempo que te gustaría en este lugar, podrás sacarle rentabilidad y alquilar tu vivienda de forma segura.

Incentiva tu salud mental

Escapar de la rutina incentiva la salud mental. Podrás aprovechar estas escapadas a tu segundo lugar de residencia para cambiar de aires y, consecuentemente, rendir más en el día a día.

Cambia de ambiente y clima

Noticias relacionadas

Si optas por comprar un ático en la playa como segunda residencia, probablemente, tu hogar habitual se encuentre en una zona de interior. Asimismo, descubrirás nuevos rincones de la costa, una gastronomía exquisita y un agradable y familiar olor a mar.

Descubre nuevas actividades de ocio

Los sitios de playa ofrecen una multitud de actividades de ocio que, probablemente, no podrás encontrar en tu residencia habitual. Déjate llevar y vive nuevas e inolvidables experiencias.

Temas

compras