Fútbol
Jorge Messi confirma que Leo quiere volver al Barça
Tras la reunión que ha mantenido con Laporta, el padre de Leo Messi ha asegurado que volver al Barça "es una opción" | Jorge Messi se ha reunido con Joan Laporta para tratar de desencallar la vuelta de Leo Messi al Barça
Jorge Messi acaba de confirmar que Leo quiere regresar al FC Barcelona esta temporada. Después de la reunión destapada por el periodista Toni Juanmartí entre el padre de Leo Messi y Joan Laporta, Jorge ha asegurado que "Messi quiere volver al Barça y me encantaría que volviera. Es una opción. ¿Si confío en que pueda regresar? Sí".
El padre del futbolista se ha reunido este mediodía con el presidente azulgrana para tratar de resolver la posible vuelta del crack argentino al Barça, después de que el club tenga ya previsto obtener el 'OK' de la Liga al plan de viabilidad. Leo Messi estaría encantado con la opción de poder regresar a la que fue su casa y el padre también lo vería con buenos ojos.
De esta forma, se siguen dando pasos para que su vuelta sea una realidad lo más pronto posible. La reunión, que ha durado apenas 40 minutos, refleja la voluntad de ambas partes de tratar de llegar a un acuerdo con el beneplácito de la Liga. Veremos cómo se resuelve.
- Subida de pensiones Así serán las nuevas pensiones de los jubilados a partir de 2024
- Hacienda Se acabó la espera: Hacienda abonará el pago de la ayuda de 200 euros este mes
- FÚTBOL | SELECCIÓN FEMENINA Sentenciada Montse Tomé, toca elegir seleccionador: Sánchez Vera, Natalia Arroyo, Wiegman....
- NUEVA NORMATIVA Los veterinarios, ante la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal: "Habrá problemas en su aplicación"
- RUGBY | MUNDIAL 2023 Mundial de Rugby: El día que los All Blacks dejaron de serlo
- En Córdoba, Sevilla, Écija y Jerez La UDEF detiene a 23 personas en Andalucía por fraude con subvenciones agrícolas de la UE
- CÓMO DAR LA VUELTA A LA TORTILLA Este es el truco del chef José Andrés para darle la vuelta a la tortilla: la forma más fácil de hacerlo
- RESULTADOS Ecoener ganó 3,5 millones hasta junio, un 71% menos, por la bajada de tarifas y el aumento de los costes
- Lamborghini ALeXT, un patinete eléctrico premium con un rendimiento excelente
- No corras el riesgo: dejar una botella de agua en tu coche puede acabar muy mal