ATLÉTICO DE MADRID

Si quieres ver al Atlético entrenando y no eres socio, tendrás que pagar 10 euros

El conjunto colchonero celebrará el 20 de mayo en el Civitas Metropolitano un entrenamiento abierto al público, aunque parte de los aficionados tendrán que pagar por acudir

Entrenamiento del Atlético en el Wanda Metropolitano.

Entrenamiento del Atlético en el Wanda Metropolitano. / AGENCIAS

Álvaro Escorial

Álvaro Escorial

El Atlético de Madrid ha anunciado este martes en su página web oficial que el próximo sábado 20 de mayo, a las 11:30 horas, tendrá lugar un entrenamiento del primer equipo abierto al público en el Civitas Metropolitano, que tendrá una particularidad: los 'no socios' deberán abonar diez euros si quieren acceder a las instalaciones rojiblancas para ver la sesión y a sus ídolos de cerca.

El club ha puesto a disposición de los aficionados que deseen acudir al estadio un enlace a su página web en el que deben identificar su condición de socio o su acceso como público general. Si son socios, podrán retirar la invitación sin coste alguno, pero si no, deberán abonar dicha cantidad. Algo destacable ya que estas jornadas de puertas abiertas suelen ser gratuitas en todos los equipos con la intención de acercar al club al aficionado, pero el modelo elegido también es un premio para aquellos 'fieles' que pagan por su abono a principio de temporada. 

El Día del Niño

Este entrenamiento a puerta abierta será una de las actividades programadas en la XVIII edición del 'Día del Niño', que está programada para los días 20 y 21 de mayo. Durante ese fin de semana, socios y abonados del Atlético de Madrid podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades en los alrededores del estadio como previa al partido de la jornada 35 de LaLiga Atlético de Madrid- Osasuna, que se disputará el domingo 21 a las 16:15.

Una buena oportunidad para los socios de poder acercarse al club, animar y saludar a sus ídolos y de generar un ambiente de previa que ayude a conseguir una buena entrada para un partido que continuará la búsqueda del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone de alcanzar el subcampeonato de Liga y ponerle el broche a una temporada que se torció al inicio.