UNA EDICIÓN LIMITADA
El precio de la camiseta del Barça de Motomami y Rosalía
El conjunto azulgrana ha presentado la camiseta especial que vestirá en el clásico liguero de este domingo contra el Real Madrid

Camiseta del Barça por la publicidad de Motomami, que usará el conjunto azulgrana en el clásico del domingo. /
Este domingo se disputará un nuevo clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, el segundo de los tres partidos que disputarán los dos grandes clubes del fútbol español en apenas un mes. Será un partido de LaLiga, en el que los blancos tendrán su última oportunidad de reengancharse a la pelea por el título, de la que ahora le separan nueve puntos.
Se trata, como siempre, de un partido con una enorme exposición mediática a nivel mundial. Un factor que el Barça ha aprovechado para, a través de su patrocinio con Spotify, asociarse puntualmente con una artista de talla internacional.
El precedente de Drake
El club ha anunciado oficialmente que Rosalía será protagonista del clásico. El logo de 'Motomami', el último álbum de la artista catalana, figurará en el frontal de la camiseta azulgrana, al igual que ocurrió en el clásico de la primera vuelta de LaLiga con el emblema del cantante Drake.
👋 MOTOCULERS
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 15 de marzo de 2023
👀🌱🦋 @rosalia está en nuestro equipo para #ElClásico. 19/03/2023
👊 @Spotify pic.twitter.com/8tEQqoof05
"Por segunda vez, esta temporada, la camiseta del FC Barcelona se convertirá en un espacio de celebración de la creación musical de la mano de Spotify, main partner del club", ha anunciado la entidad azulgrana.
Los jugadores de Xavi Hernández no serán los únicos que puedan vestir esa equipación, dado que el Barça la ha puesto en venta a través de su página web como una "edición limitada" y numerada de 1899 unidades con dos versiones.

La cantante Rosalía, en una imagen promocional.
/De 400 a 2000 euros
Noticias relacionadasLa más accesible cuesta 399,99 euros y lleva el dorsal 1 con el nombre de Rosalía en la espalda. Hay prenda para hombres y para mujeres, 1899 de cada una de ellas, y en ambos casos en tallas S, M y L. Se entrega con una "caja especial edición limitada Motomami".
Si a alguien le parece poco dinero, puede liarse la manta en la cabeza y comprar la versión que cuesta 1999,99 euros. Sus características son las mismas, solo que llevará la firma de los jugadores que disputen el clásico de este domingo y también de las futbolistas azulgranas que se enfrenten al Real Madrid en el duelo de la Liga F previsto para el 25 de marzo.
- IMPUESTOS Estos son los movimientos que tienes que declarar para que Hacienda no te multe
- Mercado inmobiliario Gonzalo Bernardos predice lo que pasará próximamente con el precio de la vivienda en España
- TELEVISORES TD SYSTEMS El fraude millonario detrás del televisor estrella del 'low cost' español: 87 millones de multa y cárcel para su dueño
- LA VIDA CONTIGO Centenares de niños peregrinan cada domingo a 'la Plaza de los Cromos': "Llegué a vender uno de Messi por 8.000 euros"
- Homenaje en el Festival de Cannes Jane Fonda: "Robert Redford es buena persona pero tiene un problema con las mujeres"
- ELECCIONES 28M El municipio riojano de Villarroya cierra las urnas en menos de un minuto y bate su récord
- Acuerdos Biden y el Congreso alcanzan un principio de acuerdo para elevar el techo de deuda
- ESTUDIO MÉDICO La vitamina D: recetada en exceso, algo que "todo el mundo pide"
- Neurociencias ¿Los pulpos sueñan con depredadores?
- ELECCIONES 28M Este es el horario de apertura y cierre de los colegios electorales en las elecciones del 28M