MUNDIAL DE CLUBES 2023

Cuándo y dónde ver al Real Madrid en su estreno del Mundial de Clubes 2023

Descubre cómo ver totalmente gratis el partido entre el Al-Ahly y el Real Madrid

Ambos equipos se enfrentarán en Casablanca

REAL MADRID  VALENCIA CF

REAL MADRID VALENCIA CF / Kiko Huesca

EPE

EPE

El Real Madrid y el Al-Ahly se verán las caras el próximo miércoles 8 de febrero en el estreno del equipo blanco en el Mundial de Clubes 2023.

El Al-Ahly ha derrotado ya a dos equipos para llegar hasta aquí. En primer lugar, doblegó a los Auckland City de Nueva Zelanda por 3-0, para después derrotar al Seattle Sunderers de la MLS por la mínima diferencia de 1-0.

Por su parte, el Real Madrid viene clasificado directamente en calidad de vigente campeón de la Champions League. Por este motivo, al igual que el Flamengo, no tendrá que disputar las fases anteriores a la semifinal. El conjunto brasileño, por su parte, se verá las caras con el Wydad.

¿A QUÉ HORA ES EL PARTIDO?

Puedes ver el partido entre el conjunto egipcio Al-Ahly y el Real Madrid el próximo miércoles 8 de febrero a las 20:00 horas (CET). El partido se disputará en Rabat, en el Estadio Moulay Abdellah.

CÓMO VER GRATIS EL AL-AHLY - REAL MADRID

El partido será televisado por Mediaset, concretamente en Telecinco, por lo que la retransmisión será totalmente gratuita y no necesitarás ningún tipo de suscripción para disfrutar del encuentro.