MUNDIAL DE QATAR 2022

La increíble rajada de Paco González contra Luis Enrique

El periodista ha explicado para la cadena COPE su sentir hacia la Selección

Considera que el técnico se estaría apropiando del equipo

La increíble rajada de Paco González contra Luis Enrique

La increíble rajada de Paco González contra Luis Enrique / TWITTER

E. García

Paco González ha lanzado un contundente 'speech' en contra de Luis Enrique en "El Partidazo" de la cadena COPE. En estas declaraciones aseguraba que se siente alejado del conjunto nacional por la apropiación que ha hecho el seleccionador del equipo, que según sus palabras es más su propio club que otra cosa.

De esta manera, Paco González se ha mostrado realmente contundente en sus declaraciones hacia el exfutbolista y actual seleccionador de la Selección: "Cada decisión de Luis enrique me aleja más de la Selección. Cada una, empezando por su forma de ser, siguiendo por la lista que no puedo entender que estén en la Selección Española, continuando por el streaming... pero ya la gota que colma el vaso es que sea él quien decide de qué color viste la Selección Española. Qué falta de autoridad hay en la Federación para que sea el quién elige".

"¿Esto qué es? ¿Su equipo? Pues que en vez del himno ponga su canción favorita, de Bunbury o de los melocotones" bromeaba González en referencia a que parece que se quiere apropiar del club como tal.

Además, ha concluido explicando que la selección es algo de todos, por lo que se siente vinculado a ella y sufre como cualquiera, pero que las decisiones de Luis Enrique le hacen sentirse alejado.