En Directo

MUNDIAL DE QATAR 2022

Mundial de Qatar 2022, últimas noticias en directo: siguen los cruces de octavos con el Japón-Croacia y el Brasil-Corea del Sur

Horario y calendario de todos los partidos del Mundial

Paquetá, Vinicius y Neymar bailan celebran un gol de Brasil.

Paquetá, Vinicius y Neymar bailan celebran un gol de Brasil. / Reuters

EPE

EPE

Tras dos semanas de fase de grupos, llega la hora de la verdad en el Mundial de Qatar. Dieciséis equipos clasificados que compiten por la Copa del Mundo. Ya no hay red: empieza la fase del K.O., donde cualquier derrota te manda para casa. Este fin de semana cayeron Australia, Estados Unidos, Polonia y Senegal ante Países Bajos, Argentina, Francia e Inglaterra que se verán las caras en cuartos.

Los octavos de final continúan este lunes con el Japón-Croacia a las 16:00 (hora española). Los nipones vienen con mucha fuerza tras dar la sorpresa en el grupo E y vencer a Alemania y España. Una defensa muy consistente y un buen contrataque serán sus bazas para ganar a la selección ajedrezada, que parte como favorita gracias a su potente centro del campo con Brozovic, Modric y Kovacic.

Más tarde, a partir de las 20:00, Brasil entra en juego frente a Corea del Sur. La canarinha recupera a su estrella Neymar para los cruces, en un encuentro a priori sencillo contra los asiáticos, que tienen en Heung-min Son como estandarte.

Así están los cruces del Mundial de Qatar.

Así están los cruces del Mundial de Qatar. / Sport