CHAMPIONS LEAGUE

Horario y dónde ver el partido del Real Madrid de Champions de hoy y posible alineación

Los locales se encuentran posicionados en el segundo lugar del Grupo F

El conjunto merengue suma tres victorias y un empate en la fase de grupos

Una imagen del partido de la primnera vuelta entre el Real Madrid y el RB Leipzig.

Una imagen del partido de la primnera vuelta entre el Real Madrid y el RB Leipzig. / EFE

EPE

EPE

Este martes 25 de octubre, con motivo de continuar con la Jornada 5 de la UEFA Champions League 2022 - 2023, el Leipzig y el Real Madrid se enfrentarán en el Red Bull Arena a las 21:00 horas de esta noche.

El conjunto dirigido por Marco Rose llegará a la disputa con 6 puntos y 1 en el diferencial de goles y, por consiguiente, en el segundo lugar del Grupo F. En tal sentido, sus disputas previas indican una victoria contra el Celtic (2-0), una victoria contra el Celtic (3-1), una derrota ante el Real Madrid (2-0) y una derrota ante el Shakhtar (4-1)

Por otra parte, los merengues se encuentran posicionados en el primer puesto del grupo, siendo que acumulan 10 puntos y +6 en términos de promedio de dianas. Del mismo modo, sus registros señalan un empate con el Shakhtar (1-1), una victoria contra el Shakhtar (2-1), una victoria contra el Leipzig (2-0) y una victoria contra el Celtic (3-0).

Posible alineación del Real Madrid

Teniendo en cuenta las ausencias de Karim Benzema y de Fede Valverde, que sufrió una dura entrada en el último partido de La Liga contra el Sevilla y será baja por precaución, la posible alineación del Real Madrid para enfrentarse al Leipzig esta noche es: Courtois, Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy, Kroos, Tchouameni, Camavinga, Asensio, Rodrygo y Vinicius Jr.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE POR TV

El partido entre el Leipzig y el Real Madrid de la Jornada 5 de la Champions League se llevará a cabo este martes 25 de octubre a las 21:00, y el mismo podrá ser visto en España a través de Movistar+.