Fórmula 1

Horario y dónde ver la clasificación del GP de Singapur de Fórmula 1

El neerlandés Max Verstappen tiene este fin de semana la primera oportunidad de sentenciar el Mundial

Charles Leclerc, en los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur.

Charles Leclerc, en los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur. / EP

Agencias

El neerlandés

Max Verstappen

(Red Bull), líder destacado del campeonato, dispondrá de su primera oportunidad de dejar matemáticamente resuelta la revalida del título mundial de Fórmula 1

este fin de semana en el

Gran Premio de Singapur

: el decimoséptimo del año, que tendrá lugar en el circuito urbano de Marina Bay, sede de la ya tradicional carrera nocturna; que se recupera tras dos años ausente debido a la pandemia.

Verstappen, de 24 años, que ya había dejado casi resuelto el Mundial al anotarse en Hungría la última carrera antes de las vacaciones, no se ha relajado ni un ápice después de las mismas. Tras ganar en tres fines de semana seguidos en Spa-Francorchamps (Bélgica), ante su apasionada afición en Zandvoort (Holanda) y en Monza (Italia), elevó a once su número de victorias en lo que va de temporada y lidera ahora el Mundial con 335 puntos, 116 más que el monegasco

Charles Leclerc

(Ferrari), a falta de las últimas seis pruebas de un certamen que se cerrará el próximo 20 de noviembre, en Abu Dabi. 

En los entrenamientos libres

Carlos Sainz

(Ferrari) marcó el mejor tiempo, por delante de su compañero, el monegasco Charles Leclerc, mientras que Verstappen firmó el cuarto crono del día.

Fernando Alonso

(Alpine) terminó octavo en la tabla de tiempos, un puesto por delante del mexicano Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el campeonato. Sainz mejoró en 324 milésimas al inglés George Russell (Mercedes) y en 339 a Verstappen.

Dónde ver las carreras de Fórmula 1

Los que no tengan la suerte de poder ocupar un sitio en las gradas siempre pueden conformarse por seguir la emoción del 'Gran Circo' por la televisión. Un año más, los encargados de retransmitir la Fórmula 1 en España son Dazn y Movistar+, que comparten emisión. En principio, ninguno de los grandes premios se podrá ver en abierto.

Si no tienes acceso a estas opciones, siempre puedes seguir las carreras en directo en nuestra retransmisión en vivo

.

Horario de la clasificación del GP de Singapur de Fórmula 1

Sábado 1 de octubre:

  • Clasificación: 15.00h