LIGA DE NACIONES 2022

España se enfrenta a Portugal para ser primera de grupo

El partido se celebrará mañana, martes 27 de septiembre

Podrás verlo en abierto a través de La 1 de TVE y rtve.es

La selección española de fútbol, en un encuentro reciente.

La selección española de fútbol, en un encuentro reciente. / Europa Press

EPE

EPE

Tras perder ante Suiza en el duelo del sábado, España está obligada a ganar mañana contra Portugal (20:45 horas en Braga) para estar en la final four que se disputará entre el 14 y el 18 de junio del próximo año. El objetivo puede estar lejos y secundario, pero cada encuentro disputado a estas alturas es una reválida para Qatar. 

Mientras España naufragaba en Zaragoza, Portugal resolvía su papeleta por la vía rápida sin tener que poner la vista en terceros y llevándose el desenlace del grupo a terreno. Superó con solvencia a República Checa con un doblete de Diogo Dalot y sendos tantos de Diogo Jota y Bruno Fernandes.

Esto le permite llegar a la última jornada, con 10 puntos, como líder de grupo. Desfila campante el cuadro portugués, como también lo hace Países Bajos en el Grupo 4 mientras que Croacia está a la cabeza del primero y una sorprendente Hungría mira desde el retrovisor a Italia, Alemania e Inglaterra en el tercero.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ESPAÑA - PORTUGAL DE LA FASE DE GRUPOS DE LA NATIONS LEAGUE

El partido entre la Selección española y la Selección de Portugal se disputará hoy martes 27 de septiembre de 2022 a las 20:45. El encuentro se podrá disfrutar a través de La 1 de TVE y por rtve.es, por lo que se emitirá totalmente en abierto.