MotoGP

¿Cómo ver en directo las carreras del Mundial de MotoGP?

Esta temporada contarás también con varias alternativas para seguir en vivo el campeonato

¿Cómo ver en directo las carreras del Mundial de MotoGP?
1
Se lee en minutos
Agencias

El italiano Francesco Bagnaia (Ducati) intentará alargar su gran estado de forma y poner algo más de emoción a la pelea por el título en la categoría de MotoGP del Mundial de Motociclismo, que llega este fin de semana a Motegi para la disputa de un Gran Premio de Japón en el que los españoles Sergio García Dols (GasGas) e Izán Guevara (GasGas) quieren seguir con su mano a mano en Moto3 y Augusto Fernández (Kalex) consolidarse al mando en Moto2.

El actual subcampeón del mundo y la marca italiana han vuelto con fuerza tras el parón veraniego y 'Pecco' se ha hecho con las victorias en los Grandes Premios de Países Bajos, Gran Bretaña, Austria y San Marino, lo que unido a la segunda plaza lograda en Aragón, le convierten en el piloto más en forma del campeonato.

Con esta racha, el transalpino ya se ha alzado al segundo puesto de la general, diez puntos por detrás del líder Fabio Quartararo (Yamaha) y siete por delante del español Aleix Espargaró (Aprilia).

¿Cómo ver en directo las carreras del Mundial de MotoGP 2022?

Como cada temporada, en nuestro portal web te contaremos todo lo que debes saber para seguir en directo todas las carreras del Mundial de MotoGP de esta temporada.

A través de nuestro especial del Mundial de MotoGP, nuestros lectores tienen acceso a la narración en vivo y en directo de cada cita. De esta forma, te lo ponemos muy fácil para que puedas seguir todas las pruebas del calendario, tanto de MotoGP como de Moto2 y Moto3, y puedas conocer en detalle todo lo que ocurre en cada momento de la carrera y cómo marcha la clasificación de cada Gran Premio.

Además del seguimiento en directo de cada carrera del Mundial, en nuestro especial de motociclismo puedes encontrar todas las noticias sobre la actualidad del campeonato, así como galerías de imágenes de todos los Grandes Premios y de todos aquellos temas de interés que rodean el gran circo de las dos ruedas.

Noticias relacionadas